Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bordalás tira de Cristhian Mosquera y la unidad C para recibir al Athletic Club

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Valencia CF ha entrenado esta misma mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna. Bordalás ha podido contar con todos los futbolistas disponibles, los ya recuperados y algunos canteranos para cubrir las bajas. Los jugadores salieron al entrenamiento alrededor de las 10:40 de la mañana, hicieron algunos ejercicios físicos y carrera continua. El técnico citó a su plantilla para realizar el entrenamiento en el Antonio Puchades. No ha podido contar con los lesionados Cheryshev, José Luis Gayà, Carlos Soler y Thierry Correia. Por otra parte, Alex Blanco y Cristiano Piccini ya están con el grupo. El extremo de Benidorm lleva desde hace unos días entrenando con el equipo y el italiano se reincorporó el pasado jueves a los entrenamientos. Por lo tanto, el técnico alicantino ha podido contar con 24 futbolistas. Se espera que después del parón empiecen a reincorporarse los lesionados. Denis Cheryshev saltó ayer al césped para trabajar en solitario.

Mosquera entrenando con el Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Mosquera entrenando con el Valencia CF (Foto: Valencia CF)

En ese sentido, Bordalás ha podido contar con los canteranos Christian Mosquera, Jesús Vázquez y Koba Koindredi. El técnico ha tenido que echar mano de la cantera durante toda la semana. Frente al Athletic Club, la plantilla mantendrá la misma tónica. 

De otro modo, en cuanto a los guardametas se refiere, han realizado ejercicios físicos y con balón todos los porteros de la primera plantilla. Ante la duda generada por el último encuentro disputado en la capital hispalense, todas las miradas se han centrado en un Cillessen que podría estar ante su gran oportunidad. Mamardashvili, Rivero y Jaume también se han ejercitado.

En el Valencia CF las circunstancias son claras. El club de Mestalla necesita ganar si o si al conjunto vasco para recuperar la confianza después del doble traspié consecutivo frente al Madrid y al Sevilla.

En ese sentido, Bordalás ha podido contar con los siguientes futbolistas para el choque del próximo sábado en LaLiga Santander: Cillessen, Mamardashvili, Jaume, Rivero, Foulquier, Piccini, Paulista, Alderete, Diakhaby, Mosquera, Lato, Jesús Vázquez, Racic, Guillamón, Wass, Koba, Yunus Musah, Jason, Alex Blanco, Hélder Costa, Guedes, Vallejo, Hugo Duro y Maxi Gómez.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando