Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Marcelino, nostálgico: "Es la primera vez que voy a València, a Mestalla... será complicadillo"

Un contenido de:
Xema Tarazona

El Valencia CF pondrá el broche final a su particular cuesta de septiembre este sábado a las 16:15 ante el Athletic Club de Marcelino García Toral en el que desde luego será un choque especial para él y para la parroquia valencianista. . Se reencontrará con Mestalla en esta jornada 7 de LaLiga Santander y se ha sincerado en la rueda de prensa previa: "Mañana en lo deportivo es un partido como cualquier otro. No hay diferencia. Defiendo al Athletic y tengo la misma intención que cualquier otro. En lo emocional, es diferente para mí. Es la primera vez que voy a Valencia, a Mestalla y será complicadillo. Pasamos dos años maravillosos a nivel profesional, conseguimos grandes resultados, nos clasificamos dos veces a Champions, ganamos una Copa, unas semifinales de Europa League... Son grandes momentos y con una afición que me trató increíble, incluso con una etapa complicada el segundo año. Todo entrenador que va a cualquier sitio sueña lograr los objetivos que logramos y además tener el cariño de la afición".

Marcelino celebra la Copa del Rey junto a su cuerpo técnico
Marcelino celebra la Copa del Rey junto a su cuerpo técnico

Su destitución y el rencor

Recordado por sus dos clasificaciones consecutivas a la UEFA Champions League, pero sobretodo por la consecución de la Copa del Rey del Centenario, su destitución fue sorprendente a la par que injusta. Marcelino también fue preguntado por ella. Él lo tiene claro: "Fue sorprendente, pero es pasado. Creo que tengo bastantes defectos y algunas virtudes. Entre las virtudes que tengo es que no tengo rencor".

Además, admitió que "los momentos suceden, se afrontan y luego vives el presente. Llega un dirigente, toma la decisión de destituir a un entrenador", a lo que añadió que cree que "la opinión generalizada fue que era algo que no correspondía, por lo que lo que fue una sorpresa para todos".

Marcelino (Foto: EFE).
Marcelino (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando