Notificaciones

Bordalás explica el motivo para poner a Cillessen y su saludo con Marcelino

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha comparecido en rueda de prensa tras el partido ante el Athletic Club correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander. El técnico alicantino se ha reencontrado con Marcelino y ha explicado que "le he saludado, le he dado la bienvenida a Mestalla y le he deseado suerte. Es el protocolo habitual que tengo con los colegas. Al final, nos hemos deseado suerte y nada más. Las polémicas de antaño no son tales".

Además, Bordalás ha hablado sobre los siguientes temas:

El cambio en la portería

"Considerábamos que era el momento. Giorgi lo ha hecho francamente bien. Superó las expectativas de inicio, pero sí que es verdad que la exigencia y responsabilidad le ha podido en algún momento de los últimos partidos. Era el momento de apostar por un portero de gran experiencia como es Jasper".

¿Alegría o enfado?

"Me quedo con el trabajo. El equipo se ha vaciado y lo ha dado todo a pesar de las adversidades. Lo ha intentado hasta el final y ha tenido el premio del empate. Hubiese sido injusta una derrota y hay que felicitar al equipo de nuevo. Es un punto que nos ayuda anímicamente".

Autoexpulsión de Maxi

"Ahora mismo, hay que estar tranquilos. Ha sido un final trepidante y ahora hay que tener calma. Ha sido una jugada en medio campo que creo que no es que aborte una opción clara de ataque. La primera tarjeta a Maxi es injusta y el club la va a recurrir. A partir de mañana, analizaremos lo que ha ocurrido".

Partido de Foulquier

"Foulquier ha hecho un partido muy bueno. Se ha vaciado y ha tenido que trabajar mucho a nivel defensivo. Ha habido que hacer un despliegue fantástico. Sí que es verdad que en el inicio nos han sacado centros con peligros y en el balón parado nos han golpeado".

Foulquier, uno de los soldados de Bordalás, durante el Valencia-Athletic (Foto: LaLiga)
Foulquier, uno de los soldados de Bordalás, durante el Valencia-Athletic (Foto: LaLiga)

Cambios ofensivos

"Marcos André ha entrado muy bien al partido. Muy muy enchufado. Ha conseguido el gol del empate. Felicitarle. Es un estímulo enorme para él, que ha tenido pocos minutos. El equipo estando con uno menos, nosotros hemos arriesgado a pesar de que nos podíamos encontrar con un segundo gol. Felicitar a la afición porque ha estado empujando y animando al equipo".

Poca afluencia

"No soy la persona que sabe los motivos por los cuales han venido menos aficionados. También es un horario complicado. Es una hora que la gente no ha terminado de comer y es siempre complicado, pero los que han venido han sabido animar y reconocer el trabajo".

Refuerzo a Marcos André

"Le va a reforzar. Le ha costado ponerse a punto. Sigue trabajando porque no es sencillo llegar a un club del nivel y la exigencia del Valencia CF y ser titular. Nos ha ayudado, ha creado problemas y ha estado incisivo".

Lo anímico

"Como se ha producido, en un momento difícil, es un golpe anímico. El equipo ha creído y hemos roto la mala racha de dos resultados. Anímicamente, va a reforzar al equipo".

Jesús Vázquez

"Estoy muy contento por el chico. Ha entrado en un momento complicado y ha estado francamente bien. Ha ayudado en defensa, en ataque y ha hecho desmarques incluso por dentro. Es un chico que viene trabajando muy bien y que sabe que la exigencia es muy grande. Felicitarle porque es un chico muy joven".

Guedes

"Gonçalo es un jugador que tiene que ser determinante en este equipo por sus características, su nivel y s potencial. Hoy le ha faltado ese acierto en los últimos metros. Está comprometido y sin estar brillante en los últimos metros, ha trabajado y ayudado".

Un Valencia CF más intenso

"No me gusta comparar con otras temporadas. Esto recién comenzó y debemos pensar en crecer y seguir trabajando para seguir mejorando aspectos del juego que son importantisimos. Tenemos que mejorar nuestros números a nivel defensivo".

Marcelino y Bordalás
Marcelino y Bordalás
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando