Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El eterno agradecimiento de Marcelino a Mestalla

Mestalla rindió tributo y recibió a Marcelino con cariño y una gran ovación. El agradecimiento por todo lo que hizo el técnico asturiano y todo lo conseguido en el Valencia CF no estaba reñido con la competitividad de llevarse los tres puntos en un importante partido de LaLiga Santander como el que empataron Valencia CF y Athletic Club. La afición blanquinegra lo sabía y en consecuencia no dudó en recibir con el calor del hogar a Marcelino, al que siempre idolatró por devolver al club a la Champions y al camino de los títulos.

En la previa del partido se generó un debate sobre la idoneidad o no de ovacionar a Marcelino. La mayor parte del público de Mestallla aparcó los debates a un lado y actuó por convencimiento mostrándole un gran aprecio al asturiano.

Después de todo, Marcelino quiso dejar constancia en sus redes sociales de todo su agradecimiento.

marcelinogracias1.jpeg
marcelinogracias1.jpeg

Marcelino, nostálgico antes de llegar a Mestalla

El propio Marcelino, ya en la previa, explicó las sensaciones especiales con las que afrontaba su primer regreso a Mestalla tras su despido fulminante a principio de la temporada 19/20.

"Mañana en lo deportivo es un partido como cualquier otro. No hay diferencia. Defiendo al Athletic y tengo la misma intención que cualquier otro. En lo emocional, es diferente para mí. Es la primera vez que voy a Valencia, a Mestalla y será complicadillo. Pasamos dos años maravillosos a nivel profesional, conseguimos grandes resultados, nos clasificamos dos veces a Champions, ganamos una Copa, unas semifinales de Europa League... Son grandes momentos y con una afición que me trató increíble, incluso con una etapa complicada el segundo año. Todo entrenador que va a cualquier sitio sueña lograr los objetivos que logramos y además tener el cariño de la afición".

Tras el partido, Marcelino volvió a reiterar su agradecimiento y dejó un 'recadito' para la gestión del club, la misma que prescindió de él.

"En lo que a mí respecta, agradecimiento. Que te sigan recordando de forma positiva es bueno. De los otros cánticos, creo que la afición expresa lo que siente porque considera que la gestión no es la más adecuada para el Valencia CF. Yo he de mantenerme al margen".

marcelinogracias2.jpeg
marcelinogracias2.jpeg
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando