Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Jornada de descanso para recuperar a los 'tocados'

El Valencia CF ya tiene la cabeza puesta en Cádiz. El próximo partido en LaLiga Santander lo disputará el sábado en el Nuevo Mirandilla. El equipo dirigido por José Bordalás comenzará a preparar el duelo a partir del próximo martes. El primer entreno de la semana tendrá lugar a las 9.45 horas de la mañana. Este lunes, la plantilla descansa y la esperanza del cuerpo técnico es recuperar a los jugadores 'tocados' que dejó la batalla ante el Athletic Club. Más allá de los lesionados Correia, Soler y Gayà, a los que se espera para después del parón que llegará tras la siguiente jornada, otros futbolistas llamados a ser importantes en este tramo de la temporada como son Hugo Duro, Lato y Yunus acabaron con problemas.

El cuerpo técnico está muy pendiente de poder volver a contar con ellos a lo largo de la semana.

Yunus Musah, en el Valencia CF - Athletic (Foto: LaLiga).
Yunus Musah, en el Valencia CF - Athletic (Foto: LaLiga).

Ante el Athletic, el Valencia CF cambió toda su banda izquierda en el minuto 70' ya que, tanto Lato como Hugo Duro comenzaron con problemas físicos. El lateral zurdo ha pasado de la inactividad y de una pretemporada condicionada por los problemas físicos a la titularidad obligada por las lesiones de otros compañeros. En una semana intensa de tres partidos muy duros, el de la Pobla de Vallbona terminó acusando el desgaste físico. Por otro lado, Hugo Duro ha forzado su rodilla durante los tres encuentros para estar en buenas condiciones ante el Real Madrid, el Sevilla y el Athletic Club. Finalmente, se retiró aquejado también del tobillo.

En el 83' fue el turno para Yunus. El norteamericano también dijo basta y acabó por ser sustituido por Jason. Yunus se quejó tras una carrera con un rival, después de la cual, comenzó a hacer gestos de dolor en su musculatura.

Está por ver el alcance exacto de estas lesiones pero el cuerpo técnico confía en poder recuperarlos a tiempo para contar con ellos en el siguiente envite.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando