Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Marcelino lo volvió a hacer: el abrazo a su plantilla que solo se pudo ver en Mestalla

Un contenido de:
Manuel Blanc

Marcelino y Mestalla no ocultaron sus sentimientos en Mestalla Todo lo que sucedió antes y durante el partido se vio, ahora además lo que pasó después.

Cuando el cariño queda latente en la memoria de un club, de unos aficionados y de los futbolistas es difícil verlo evadirse como si no hubiera pasado nada. En ese preciso instante en el que alguien importante se marchita, deja un largo periodo de reflexión y vacío que se hace realmente difícil de cubrir. Esa es la situación con Marcelino García Toral y los jugadores del Valencia CF. Muchos de ellos fueron felices en un proyecto que reconstruyó la identidad de un equipo campeón.

Su marcha dejó un legado enorme, en la memoria todavía duele ver lo que consiguieron ser y que se cortó por lo sano después de un título. Es por eso que los abrazos entre plantilla y técnico en el post-partido no fueron en vano. Su legado quedará latente con el paso del tiempo. Siempre quedará en el recuerdo como la mejor etapa de la carrera de muchos de ellos.

Es el caso de Gabriel Paulista, Jaume Doménech, Gonçalo Guedes y Jasper Cillessen. Principalmente los dos primeros tuvieron una charla cuanto menos agradable en la que podían verse resaltadas sus sonrisas.

Marcelino y Mestalla, un cariño mútuo y recíproco

Mestalla rindió tributo y recibió a Marcelino con cariño y una gran ovación. El agradecimiento por todo lo que hizo el técnico asturiano y todo lo conseguido en el Valencia CF no estaba reñido con la competitividad de llevarse los tres puntos en un importante partido de LaLiga Santander como el que empataron Valencia CF y Athletic Club. La afición blanquinegra lo sabía y en consecuencia no dudó en recibir con el calor del hogar a Marcelino, al que siempre idolatró por devolver al club a la Champions y al camino de los títulos.

En la previa del partido se generó un debate sobre la idoneidad o no de ovacionar a Marcelino. La mayor parte del público de Mestallla aparcó los debates a un lado y actuó por convencimiento mostrándole un gran aprecio al asturiano.

Después de todo, Marcelino quiso dejar constancia en sus redes sociales de todo su agradecimiento.

Marcelino en Mestalla
Marcelino en Mestalla

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando