Es Noticia
Así está el futuro de Wass a tres meses de su libertad

Así está el futuro de Wass a tres meses de su libertad

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu / Manuel Blanc

El Valencia CF ha sido capaz de retener a Daniel Wass para que permanezca en el equipo a lo largo de esta temporada pero el tiempo del danés en Mestalla parece finito y mucho deberían cambiar las cosas para que así sea. Wass termina su contrato con el Valencia el próximo 30 de junio de 2022, lo que quiere decir que podría negociar y firmar con cualquier otro club libremente a partir del 1 de enero. Quedan tres meses exactos. Con el cierre del mercado de fichajes, el compromiso de Wass con el Valencia esta temporada es absoluto, de hecho, ya lo fue incluso antes de que bajase la persiana del mercado cuando quiso jugar durante los partidos de LaLiga Santander ante Getafe, Granada y Alavés. Sin embargo, con mucha probabilidad, se acabe marchando libremente cuando finalice su contrato sin que el Valencia pueda remediarlo. Este pasado verano ha estado muy cerca de marcharse pues la voluntad del jugador era la de iniciar otra aventura lejos de Mestalla. Fue seducido por el Olympique de Marsella, presidido por el exdirector deportivo valencianista Pablo Longoria, pero las ofertas escasas no convencieron a un Valencia que anhela una utopía como la continuidad de Wass por mucho tiempo más.

El club ya le ofreció la renovación y aspira a volver a sentarse para que el danés amplíe su futuro con el conjunto de Mestalla. La idea, de hecho, es mantenerle la oferta para que siga. Este lunes, Wass estuvo en las oficinas del club pero no se trató nada del tema. El Valencia confía en que recapacite y acepte lo que le han ofrecido para seguir.

Wass celebra el 1-0 ante el Alavés (Foto: Valencia CF)
Wass celebra el 1-0 ante el Alavés (Foto: Valencia CF)

Wass, una pieza clave para el club y para el equipo

El danés es uno de los referentes del vestuario. Siempre suma y durante sus temporadas en el club ha demostrado máximo compromiso y una gran entrega en todos y cada uno de los partidos que ha disputado. Deportivamente es todo un filón gracias a las múltiples opciones que le ofrece a un entrenador ya que puede jugar a buen nivel en distintas posiciones, ya sea de lateral, de interior o incluso en el centro del campo como lo está utilizando Bordalás en lo que llevamos de temporada.

El Valencia CF quería contar con él como fuera y tan sólo  estaba dispuesto a abrirle la puerta de salida a través de una oferta importante que nunca llegó. Dentro de unos meses parece que saldrá libre si nada ni nadie lo remedia pero al menos, el Valencia habrá podido contar con él durante esta campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando