Es Noticia
Cañizares no olvida "la gestión nefasta y peligrosa de Peter Lim" y pide más fichajes

Cañizares no olvida "la gestión nefasta y peligrosa de Peter Lim" y pide más fichajes

DMQ

El buen inicio en LaLiga Santander por parte del Valencia CF de José Bordalás puede que haya puesto una cortina de humo entre la realidad del club de Mestalla y muchos aficionados que vuelven a disfrutar con su equipo a pesar de la última semana negativa en la que el equipo ha caído contra el Real Madrid, el Sevilla y tan sólo ha podido sumar un empate ante el Athletic Club. Santi Cañizares no se encuentra entre los que han dejado sus quejas en contra de la propiedad del club apartadas a un lado. El exguardameta de Puertollano es una de las voces públicas y autorizadas que más críticas se muestra en contra de la gestión de Peter Lim en el Valencia CF y en esta ocasión, con motivo de una entrevista que ha concedido a El Confidencial, ha vuelto a mostrar firmemente su pensamiento sobre el magnate de Singapur. Además, también ha hablado sobre el equipo que está construyendo José Bordalás. No obstante, considera que al equipo deberían llegar más fichajes que encajen con la filosofía de Bordalás.

Cañizares en Mestalla (Foto: EFE)
Cañizares en Mestalla (Foto: EFE)

Opina sobre Peter Lim: "Estuve en contra del proceso de venta del Valencia; estuve en contra de que fuera un proceso oscuro. Cuando llegó Peter Lim, carece de gestión la entidad y por eso está donde está. Los años que ha tenido una buena gestión han sido porque la ha dejado en manos de un profesional como Mateu Alemany. Esos dos años con Marcelino fueron muy buenos: el equipo ganó la Copa del Rey y jugó la Champions. Su gestión ha sido y es nefasta. Y muy peligrosa."

El 'nuevo' Valencia CF de Bordalás: "No sé hasta dónde llegará, pero deseo que Bordalás le saque el 120% a la plantilla. Tiene una plantilla insuficiente para plantearse retos europeos. Sin embargo, el equipo está funcionando bien porque tiene un buen entrenador. El técnico y varios jugadores son de primer nivel. Veremos si con el paso de los meses el equipo se refuerza con futbolistas que le gusten a él."

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. frances

    Cañete tiene toda la razon. Me gusta la forma de opinar demostrando su saber en este mundillo del Futbol. Nada mas comparando el presupuesto mas bajo de la LIGA, mas incluso que el Levante, demuestra la importancia para ellos tener buenos jugadores. Esta claro que solo por gastar mas tienes mejor equipo, pero solo buscan oportunidades de cesiones, jovenes y fin de contrato. Todo eso tiene una finalidad, comprar bueno, bonito y barato para venderlos por el doble o el triple para lo que supone ganancias de su entorno.

Cargando