Es Noticia
La doctrina Soler-Gayà en los casos de Cheryshev y Correia

La doctrina Soler-Gayà en los casos de Cheryshev y Correia

DMQ

El Valencia CF ha regresado al trabajo este martes y lo ha hecho con tres buenas noticias y dos incógnitas, las de Cheryshev y Correia. Ni el ruso ni el portugués se han ejercitado con el grupo. Sí lo han hecho al margen para seguir avanzando en su recuperación y a pesar de las buenas sensaciones físicas de los últimos días, la hoja de ruta es no precipitarse con ellos y no forzarlos. El trabajo de ambos va a seguir siendo progresivo durante los siguientes entrenamientos y ya veremos si hacia el final de semana pueden reincorporarse con el grupo aunque parece poco probable que puedan llegar al encuentro en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz el próximo sábado. Lo ocurrido con Gayà y con Carlos Soler pone en preaviso tanto al cuerpo técnico como al cuerpo médico. Las experiencia con los dos capitanes marca un precedente que no se quiere repetir. Gayà y Soler tenían molestias durante los días previos al momento en que sufrieron las lesiones que a día de hoy les tiene apartados. Se les decidió forzar y acogerse a las justas posibilidades que tenían de jugar. Así ocurrió y los jugadores lo acabaron pagando con lesiones importantes.

Thierry Correia (Foto: Valencia CF).jpg
Thierry Correia (Foto: Valencia CF).jpg

Así, habrá que esperar día a día si Cheryshev y Correia pueden recuperarse y estar en plenas condiciones ya recuperados de la rodilla y de los isquiotibiales, respectivamente. La primera posibilidad, la de este martes, ha quedado descartada por precaución y todo apunta que así será el miércoles, incluso el jueves. Posiblemtente, si no tienen posibilidad de formar parte de la convocatoria a Cádiz, no fuercen hasta después del partido, tras el que habrá toda una semana de parón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando