Es Noticia
'El Matador' Kempes apadrinará la inauguración del nuevo local de las peñas

'El Matador' Kempes apadrinará la inauguración del nuevo local de las peñas

DMQ

La leyenda más importante que tiene el Valencia CF, Mario Alberto Kempes, será el invitado de excepción en la inauguración del nuevo local de la Agrupación de Peñas Valencianistas. El acto tendrá lugar el próximo 20 de octubre y el mítico 'Matador' blanquinegro apadrinará in situ la presentación en sociedad del colectivo presidido por Fede Sagreras. Tal y como adelantó el diario Superdeporte, la Agrupación de Peñas Valencianistas ha conseguido el regreso a Valencia de Mario Alberto Kempes más de dos años después. Tras el acto de inauguración de la nueva sede de la Agrupación de Peñas, Kempes firmará ejemplares del libro que recoge sus memorias como jugador del Valencia.

Partido de Leyendas. (Foto: Valencia CF)
Partido de Leyendas. (Foto: Valencia CF)

Kempes y la Agrupación de Peñas Valencianistas, de la mano en la oposición a Peter Lim

Tanto Kempes como la Agrupación de Peñas Valencianistas saben a la perfección cómo se las gasta Meriton Holdings ante una postura de oposición en el club valencianista. El astro argentino ejercía como embajador mundial del Valencia CF hasta que los gestores del club decidieron dejar de contar con él por las constantes críticas que aireaba en contra de la gestión negligente de Peter Lim.

Por su parte, la Agrupación de Peñas Valencianistas tuvo que buscarse la vida y encontrar una nueva casa, la que próximamente será inaugurada en la Calle Islas Canarias, después de ser desterrada del local en los bajos del estadio de Mestalla por un motivo similar. Tras un cúmulo de decisiones cuestionables y en contra de la buena marcha del propio club, la Agrupación de Peñas se posicionó en contra de la propiedad para acabar sufriendo meses después el destierro de Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando