Es Noticia
El VCF Femenino necesita ganar en la visita del siempre complicado Athletic

El VCF Femenino necesita ganar en la visita del siempre complicado Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El VCF Femenino necesita ganar en la visita del siempre complicado Athletic (Foto: J. Catalán)
El VCF Femenino necesita ganar en la visita del siempre complicado Athletic (Foto: J. Catalán)

Este miércoles a las 19h, el VCF Femenino recibe al Athletic Club en el duelo correspondiente a la jornada 4 de Liga Primera Iberdrola Cuarta jornada de la Primera Iberdrola 2021.22 en la que el VCF Femenino recibe al Athletic Club, este miércoles, 29 de septiembre de 2021, a las 19h en el estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva VCF.

Las de Andrea Esteban necesitan sumar. Las locales son 15ª con un punto. Las de Iraia Iturregi son 5ª con seis. El Puchades ha de ser el escenario en el que las valencianas logren la primera victoria de la temporada. Es el momento y el apoyo de la afición es fundamental para las blanquinegras, que el domingo 3 de octubre volverán a jugar en el Puchades, ante el Sevilla FC a las 13h.

Andrea Esteban, la entrenadora local, analizaba así el choque. “Sabemos que el Athletic Club nos va a exigir en todo momento. Queremos ser el Valencia CF de la primera parte contra el Sporting Club de Huelva. La confianza en el equipo es máxima y jugar en el Puchades, con nuestra afición, es un plus para nosotras.”

Repaso del Barça al VCF Femenino (Foto: LaLiga)
Repaso del Barça al VCF Femenino (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando