Es Noticia
El Valencia activará los abonos de sus socios ya para recibir al Mallorca en Mestalla

El Valencia activará los abonos de sus socios ya para recibir al Mallorca en Mestalla

DMQ

El Valencia anuncia que activa los abonos de sus socios para acudir a Mestalla de forma inmediata en cuanto sanidad autorice el 100% de aforo.

El Valencia CF después de la resolución del MInisterio de Sanidad y la decisión de la Conselleria de recuperar de forma inmediata el 100% del aforo en Mestalla, ha anunciado que, cuando esta decisión sea oficial, todos sus abonados podrán acudir al estadio y sus pases para la temporada 2021-22 quedarán activados.

El club lo ha anunciado con el siguiente comunicado oficial distribuido en redes sociales: "En el caso de que las autoridades locales autoricen el fin de las limitaciones de aforo en los estadios de fútbol, el Camp de Mestalla volverá a disponer de su capacidad total para los partidos del Valencia CF con todas las medidas de seguridad.

Estamos encantados de que vaya acercándose el momento de reencontrarnos todos en Mestalla y cuando llegue, tal como adelantamos en el manual de renovación de abonos, los abonados podrán asistir a los partidos sin que sea necesaria la compra de entradas.

Al tratarse de un abono flexible, que se adapta a cada situación sanitaria y tenerlo domiciliado, el Valencia CF podrá activarlo tan pronto como se apruebe esa medida.

Al tratarse de un abono flexible, que se adapta a cada situación sanitaria y tenerlo domiciliado, el Valencia CF podrá activarlo tan pronto como se apruebe esa medida.

Llegado el momento, informará de la fecha de cobro de los 6 partidos adicionales (ante RCD Mallorca, Villarreal CF, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Elche CF y RCD Espanyol), calculado en base a los pesos por partido publicados en el manual de renovación de los abonos.

La decisión de Sanidad sobre Mestalla

Hay que recordar que, desde esta mañana, el Consejo Interterritorial de Salud permite que el aforo de Mestalla sea ya del 100% y la Generalitat Valenciana, pese a haber dispuesto con anterioridad las medidas de aforo del 60% hasta el 8 de octubre, aplicará de forma inmediata esta medida y permitirá desde el próximo fin de semana el aforo completo para los estadios del territorio valenciano, entre ellos Mestalla.

El calendario, sin embargo, ha querido que ese 100% de aforo no pueda ser hábil en el caso del Valencia CF hasta finales de octubre en caso de que sea aprobado. No en vano, tras recibir al Athletic en Mestalla, el equipo viaja a Cádiz y al Camp Nou con el parón de selecciones por el medio, con lo que no volverá a jugar en su fortín hasta el fin de semana del 23-24 de octubre, que recibe al Mallorca, momento en que se espera que el 80% sea ya una realidad y podrán entrar ya más de 39.000 espectadores en Mestalla.

Mestalla
Mestalla

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando