Es Noticia
Bordalás y su admiración por Cervera: "Ha dotado al Cádiz de un sello muy definido"

Bordalás y su admiración por Cervera: "Ha dotado al Cádiz de un sello muy definido"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del choque que le enfrenta al Cádiz CF correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Santander. En la rueda de prensa previa al partido que se disputará este sábado en el Nuevo Mirandilla, el técnico alicantino ha explicado que "Viene haciendo un trabajo fantástico. Lleva varias temporadas y ha dotado al Cádiz de un sello muy definido. Viene de hacer una gran temporada con resultados sorprendentes y es un equipo disciplinado, ordenado y juega como equipo. Nos va a exigir muchísimo y tenemos que dominar todas las facetas del juego. Le tenemos todo el respeto del mundo, pero vamos con toda la ilusión para intentar hacer un gran partido".

Además, Bordalás ha tratado los siguientes temas:

Importancia de Maxi

"Todos los jugadores son importantes en mayor o menor medida por el protagonismo que tienen en cada momento. Llevamos pocas jornadas pero estoy convencido que va a hacer goles. No solo hay que valorar a un delantero por el número de goles, sino también por el trabajo que hace".

Dos sanciones por insultos hacia él

"Es una parte de aficionados y no le doy mayor importancia. No es agradable para nadie que te insulten, pero hay muchos que reconocen el trabajo de Bordalás. Yo no soy el protagonista. Lo son los futbolistas y nosotros estamos para ayudar y dirigir".

Racic

"Es verdad que participó en Granada y lo hizo francamente bien. Tuvo una lesión en pretemporada y le está costando más. Puede tener su momento y lo va a tener. El parón de selecciones no le vino bien porque tiene que estar impecable a nivel físico para alcanzar su mejor nivel. Estoy muy contento por él. Al final, apostamos por Daniel y Hugo, que lo están haciendo bien".

Racic en el Valencia-Celta (Foto: Valencia CF).
Racic en el Valencia-Celta (Foto: Valencia CF).

Algo más que tres puntos

"Es muy importante porque vienes de una semana trepidante. Mañana estoy convencido que va a ser un partido difícil contra un rival que siempre muestra de local un nivel importante. Nos va a exigir mucho, pero estamos concienciados de la importancia del partido para seguir en la zona alta".

Situación económica

"Es algo que se me escapa. No es un tema que yo maneje. El club, obviamente, he visto la noticia. He visto también la posibilidad de una ampliación. Se me escapa y desconozco. Estoy muy centrado en lo deportivo y en el partido de mañana".

Importancia de la nutrición

"Hoy en día, no se nos escapa absolutamente a nadie. Es fundamental. No puede ir una cosa sin la otra. La exigencia es tan alta que nos exige estar bien preparados a nivel físico, táctico y de alimentación. El jugador es consciente de que es así".

Los inicios fuera de casa

"Tenemos que entrar a los partidos fuera de casa mejor. A pesar de la contundente victoria en Pamplona, empezamos mal. Luego el equipo fue creciendo, pero no nos lo podemos permitir. La competición no te da tregua. Es algo a mejorar que hemos analizado".

Peter Lim: ¿Augusto o Calígula?

"Es un tema que ahora mismo no tiene sentido. Lim es una persona que he hablado con él y tiene todo el respeto del mundo. Es el dueño actual".

Helder Costa

"Todo requiere un periodo. Llegó a última hora y se está adaptando a las señas de identidad del equipo. Hay cosas en las que tiene que mejorar. Tiene que aportar más sin balón. Hoy en día no se puede permitir un equipo no trabajar a nivel defensivo. Estamos incidiendo en eso y en otros aspectos de juego. Está muy receptivo y seguro que nos va a ayudar".

Información extradeportiva

"Estamos centrados en el día a día y en lo deportivo. No tiene por qué afectar. Creo que no".

José Bordalás, en el Valencia-Athletic de la última jornada (Foto: LaLiga)---------___-----
José Bordalás, en el Valencia-Athletic de la última jornada (Foto: LaLiga)---------___-----

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando