Notificaciones

El estado de los lesionados y las pistas de Bordalás para el once ante el Cádiz

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

El Valencia CF visita este sábado a las 18:30 el Nuevo Mirandilla para enfrentarse al Cádiz CF en el choque correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Santander. Lo hace con una larga lista de lesionados que ya le ha supuesto perder la friolera de siete puntos entre las tres últimas jornadas. Lo cierto es que el conjunto blanquinegro ha pagado caro las bajas de jugadores importantes como Soler, Gayà, Correia o Cheryshev. No obstante, Bordalás ha comentado que para este sábado no recupera a ninguno de los lesionados: "Están cerca de poder estar. No hemos querido precipitar porque después nos vamos al parón. Estarán para el siguiente compromiso".

Desde ElDesmarque Valencia repasamos lo que ha dicho Bordalás del estado de cada una de las bajas en la rueda de prensa previa al partido en el Nuevo Mirandilla.

  • Soler, Gayà, Correia y Cheryshev: "Están trabajando muy bien y estamos trabajando para intentar recortar los plazos y tenerlos lo antes posible. Nos van ayudar muchísimo y son importantes".
  • Maxi Gómez: "No es buena noticia. Siempre que perdemos un futbolista es una mala noticia y más si es un jugador que venía participando. Teníamos esperanzas de que se la quitaran porque era muy clara. El que golpea la pierna de Maxi es el rival. El club ha hecho su correspondiente recurso y no llegaron a buen puerto".
Gabriel Paulista estará en el Nuevo Mirandilla (Foto: Valencia CF).
Gabriel Paulista estará en el Nuevo Mirandilla (Foto: Valencia CF).

El posible once

No hay demasiadas dudas sobre el once que sacará Bordalás sobre el tapete verde del estadio del Cádiz CF. La larga lista de lesionados le reducen las opciones al técnico alicantino y los titulares parecen claros.

Así las cosas, lo previsible es que salga con Cillessen; Foulquier, Paulista, Alderete, Lato; Yunus, Wass, Guillamón, Hugo Duro; Guedes y Marcos André. Sobre este último, ha señalado que "es un chico que ha llegado esta temporada, que viene trabajando bien y que tiene muchas posibilidades de jugar".

Marcos André, el titular de Bordalás en el Nuevo Mirandilla (Foto: LaLiga).
Marcos André, el titular de Bordalás en el Nuevo Mirandilla (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando