Es Noticia
La vergonzosa reacción de Cádiz con Diakhaby

La vergonzosa reacción de Cádiz con Diakhaby

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

"Diakhaby está bien. Le hemos dado naturalidad (a su pasado accidente con Cala). Forma parte del pasado y ni siquiera hemos sacado ese tema. Está olvidado y solo pensamos en el presente". Esto es lo que dijo José Bordalás en la rueda de prensa previa al choque ante el Cádiz CF correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Santander. Pues parece que la afición cadista no lo tiene asimilado así. Diakhaby entró en el minuto 60 al campo donde vivió su peor pesadilla como futbolista y, lejos de dar una lección contra el racismo, el Nuevo Mirandilla le ha recibido con una sonora pitada. Y no solo eso: cada vez que el francés tocaba la pelota era abroncado por la parroquia amarilla.

Estos gestos de la afición del equipo que hoy era local no han gustado nada en el Valencia CF. Tras la primera gran pitada, José Bordalás se ha girado a mandar callar a la grada poniéndose el dedo en la boca y con claros gestos de desagrado. Ha sido el primero en salir a la defensa de Diakhaby haciendo de líder de este equipo.


Cuando ya habían pasado más de cinco minutos desde la entrada del galo, los pitos seguían y ha sido el capitán, Gabriel Paulista, el que se ha encarado con la grada mostrando su enfado.

Cala entró ovacionado

Mientras, el otro de los protagonistas negativos del incidente que se produjo hace seis meses entró entre la ovación de su afición. Cervera dio entrada a Juan Cala en el 78 con aplausos de los cadistas mientras persistían los pitos hacia Diakhaby.

Diakhaby para el partido y se va en el Valencia-Cádiz (Foto: LaLiga)
Diakhaby para el partido y se va en el Valencia-Cádiz (Foto: LaLiga)

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fer

    Asco de la afición cadista. La vergüenza de la liga. Fdo. Un cadista desde shico.

  2. Jose

    Sr. Xema Tarazona los pitos no se inventaron ayer en el antiguo Carranza, eso ha existido siempre en todos los campos del mundo. O acaso cree usted que no se le va a pitar a Cala cuando juegue allí. Un abrazo campeón.

  3. Juan Ramón

    Vergonzosa fue la actuación del futbolista del valencia la temporada pasada, acusando a un compañero de algo tan grave, y que resultó ser mentira. Aún se siguen esperando las disculpas.

  4. JR

    Vergonzosa fue la actuación del futbolista del valencia la temporada pasada, acusando a un compañero de algo tan grave, y que resultó ser mentira. Aún se siguen esperando las disculpas.

Cargando