Es Noticia
Así luce la plantilla del Valencia CF en el FIFA 22, todas las cartas

Así luce la plantilla del Valencia CF en el FIFA 22, todas las cartas

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF, pese a los últimos cuatro compromisos en LaLiga Santander sin conocer la victoria, está siendo una de las sensaciones de este inicio de campeonato. Las sensaciones son antagónicas a las de la pasada campaña, donde el equipo clasificó en media tabla y sin opciones ni siquiera de luchar por Europa. La mala tamporada de la mano de Javi Gracia y Voro ha repercutido de forma directa en las cartas de los jugadores valencianistas en el FIFA 22, que recientemente ha salido a la venta. Por lo general, la mayoría de jugadores han visto bajar sus medias, excepto algunos como Soler, Racic o Yunus.

Ha salido ya a la venta el FIFA 22, el prestigioso juego de fútbol para todas las plataformas y desde ElDesmarque Valencia recopilamos toda la plantilla del conjunto blanquinegro.

Gayà y Soler, dos de los mejores jugadores del Valencia CF en el fIFA 22.
Gayà y Soler, dos de los mejores jugadores del Valencia CF en el fIFA 22.

El peor equipo en muchos años

La plantilla del Valencia CF en el FIFA 22 es, sin duda, la peor en muchos años. Únicamente cuatro oros únicos (tipo de carta con más valía), entre los cuales Soler, Gayà o Guedes se erigen como los más utilizables. En este inicio de juego, serían lo que se conoce como 'meta', es decir, los que se acoplan al estilo de juego del FIFA.

Estos son los niveles de cartas y las medias del Valencia CF:

  • Oros únicos: Gayà (83), Paulista (82), Guedes (81) y Soler (81).
  • Oros comunes: Cillessen (81), Wass (80), Maxi (80), Racic (78), Foulquier (76), Cheryshev (76), Piccini (81), Jaume (75), Vallejo (75) y Marcos André (75).
  • Platas únicos: Helder (74), Correia (74), Diakhaby (73), Lato (73), Guillamón (73), Alderete (73) y Yunus (71).
  • Platas comunes: Mamardashvili (74), Jason (73), Hugo Duro (69), Blanco (68), Rivero (67), Koba (66) y Pablo Gozálbez (65).
  • Bronces comunes: Suzuki (58).

Así es la plantilla del Valencia CF en el nuevo FIFA 22

Así es la plantilla del Valencia CF en el nuevo FIFA 22

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando