Es Noticia
Se esfuman los problemas internacionales con Maxi y Alderete antes del Camp Nou

Se esfuman los problemas internacionales con Maxi y Alderete antes del Camp Nou

DMQ

En el Valencia CF se preveía un nuevo lío con el calendario de la Conmebol en este parón de LaLiga Santander a razón de lo ajustado de los tiempos para el regreso de jugadores como Maxi Gómez y Alderete antes del partido que el equipo dirigido por José Bordalás debe disputar el próximo domingo 17 de octubre en el Camp Nou. Sin embargo, estos problemas no se darán por diversos motivos con el delantero uruguayo y el central paraguayo. Finalmente, Maxi Gómez se ha quedado fuera de la lista de Uruguay y no viaja a su país para disputar el triple compromiso que puede acercar al combinado charrúa al Mundial de Catar 2022. De esta manera, Maxi permanece en Valencia y lo hará trabajando y tranquilo y con la motivación de llegar en plenas condiciones al duelo ante el Barça. En el último partido, ante el Cádiz, Maxi no estuvo y el Valencia ni ganó ni marcó.

En un primer momento Maxi formó parte de un amplia lista de 30 jugadores que fue publicada por el seleccionador el pasado 17 de septiembre. Sin embargo, cuatro de esos futbolistas, entre ellos el delantero charrúa, se han caído de la convocatoria. El buen rendimiento de otros futbolistas como Luis Suárez o Edison Cavani le han cerrado las puertas.

Maxi Gómez y Omar Alderete.
Maxi Gómez y Omar Alderete.

Alderete no estará ante el Barça por lesión

El que sí está convocado por su selección y participará en los partidos valederos para la clasificación para el Mundial de 2022 es Omar Alderete. Su vuelta a Valencia también estará muy condicionado por los tiempos ajustados pero esta situación no tendrá un impacto directo para el Valencia pues Alderete está sancionado y su participación está descartada para el Camp Nou. El paraguayo vio la quinta amarilla de la temporada y ante el conjunto culé cumplirá el pertinente partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando