Es Noticia
El primer acto de Paco López tras la destitución y el estreno de Bordalás

El primer acto de Paco López tras la destitución y el estreno de Bordalás

DMQ

El destino ha querido que fuera así. Apenas un día después de su despido por parte del Levante UD, Paco López participará en un acto ya como extécnico granota. Se trata del ya tradicional acto de apertura de temporada que suele celebrar el Comité de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana. En ese acto también participará, y lo hará por primera vez, José Bordalás como entrenador valencianista. No faltarán a la cita los otros dos entrenadores de los equipos valencianos en LaLiga Santander Unai Emery por parte del Villarreal y Fran Escribá por parte del Elche CF.

El acto servirá para que la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana presente los cursos para esta temporada.

El acto comenzará a las 19:00 horas en la sede de San Carlos Borromeo de la Universidad Católica de València, con entrada limitada a invitación.

Los canales oficiales de la FFCV de YouTube, Facebook, Twitch y LinkedIn ofrecerán en directo por streaming el acto.

Tras la presentación, tendrá lugar una mesa redonda con los cuatro entrenadores.

Así se despidió Paco López tras ser cesado

Paco López se marcha siendo el entrenador levantinista con más victorias en Primera División y el que más partidos ha dirigido en la historia del club con 147 encuentros en cuatro temporadas. El técnico de Silla se ha despedido con una sala de prensa en pie con una gran ovación de jugadores y miembros del club, como el presidente Quico Catalán.

En ese sentido, Paco López ha explicado que: "Estoy aquí para despedirme de este club que tanto quiero y tanto amo. Traía una chuleta para despedirme pero no lo voy a hacer porque si lo hago me tengo que poner las gafas y se me van a empañar. Para mí es un día difícil pero es un día agradecimiento.Esta hubiera sido mi quinta temporada en el Levante UD.

He sentido tanto cariño de la afición, agradecerselo muchísimo el cariño que me han dado tanto en el campo como en la calle. De corazón. Que sigan siendo igual de fieles apoyando a este club a estos jugadores porque se lo merecen.

Agradecer a los jugadores. Sin ellos hubiese sido imposible estar tantas temporadas. Ya lo he hecho esta mañana con todos vosotros, de corazón, sois espectaculares. Vuestro compromiso, implicacion y generosidad que ha sido infinita. Os llevo a todos, los de este año y anteriores. He recibido muchos mensajes y eso es lo que me queda. Al final lo que te queda es la persona. Agradecer a las diferentes áreas técnicas del club, a todos los trabajadores. Os llevaré a todos en el corazón.

No me quiero olvidar de nadie. Mención especial a Pajaro y Moi, agradecerles mucho el apoyo. A la prensa, por el respeto que habeis tenido hacia mi, hacia mi trabajo. A Paco Fenollosa: eres molt gran Paquito, eres lo més gran de este club, representas a la afición de este club, de verdad, y muchísimas gracias.

Tengo aquí a mi mujer a mi familia, a mi mujer. Agradecer a mi cuerpo técnico, Sergio, Nico y mi hermano Toni. Me habeis hecho el dia a dia espectacular. A Geno y Toni por aguantarme en todas las previas y postspartidos.

Y, por último, al Presidente Quico y a Pedro Catalán. Agradeceros mucho lo que habéis hecho por mi y por mi familia. Agradeceros de todo corazón, esto no se me olvidara en la vida. Me  voy de la que considero mi casa. Orgulloso de poder decir que hemos crecido juntos en estos cuatro años, tanto el club y yo. Creo que lo hemos dado todo porque este club fuera creciendo y porque tuviera a nivel de juego unas señas de identidad mas allá de resultados; creo que lo hemos conseguido. Agradecido al Levante UD en toda su extensión. Estaba mirando el campo ahora y me han venido muchísimos recuerdos como jugador y como entrenador. Muchas gracias de corazón."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando