Es Noticia
La 'Bordaleta' mejora todos los registros del Valencia de Gracia

La 'Bordaleta' mejora todos los registros del Valencia de Gracia

DMQ

El Valencia CF de José Bordalás ha mejorado absolutamente todo respecto al equipo de hace un año, dirigido por aquel entonces por Javi Gracia. Lo más importante es la metamorfosis en lo anímico y en la forma de afrontar los encuentros. El Valencia corre más, muerde más y lucha hasta la saciedad en todos y cada uno de los minutos que disputa, independientemente del resultado final. Pero todas esas sensaciones también se traducen en los números que arroja la tabla clasificatoria. Después de las 8 jornadas disputadas en LaLiga Santander, el Valencia ha sumando el 50% de los puntos disputados, es decir, 12 de 24. Un bagaje que se ha visto ralentizado después de los últimos 4 encuentros seguidos sin ganar. Aún así es una renta mayor que la de la temporada pasada cuando el Valencia CF de Javi Gracia había conseguido tan sólo 8 puntos en 8 partidos.

Tras el empate a cero en Cádiz, el Valencia CF de Bordalás ha cosechado 3 victorias, 2 empates y dos derrotas, ante el Real Madrid y Sevilla. En el cómputo global del encuentro, el Valencia CF ha metido 12 goles -por los 11 de la temporada pasada- y lo que es más importante, tan sólo 8 goles en contra -por los 13 de la pasada campaña-. Otra estadística que también refleja la nueva filosofía que ha instaurado José Bordalás en el Valencia es la de tarjetas amarillas. El actual Valencia ha visto 23 tarjetas amarillas, cuatro más que la temporada pasada.

Bordalás ante el Real Madrid (Foto: Valencia CF)
Bordalás ante el Real Madrid (Foto: Valencia CF)

La estadística que el Valencia de Bordalás rompió después de varios meses

El Valencia de la temporada 20-21 no consiguió encadenar dos triunfos seguidos durante toda la temporada pasada. El Valencia de Bordalás ya ha conseguido tumbar ese guarismo. Lo hizo durante las jornadas 3 y 4 al vencer al Alavés en Mestalla y una semana después al Osasuna en El Sadar.

Ahora, en este parón de LaLiga Santander, el Valencia CF debe rehacerse para regresar a la senda del triunfo, de la que se ha desviado en las últimas jornadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando