Es Noticia
El Valencia CF confirma su hoja de ruta para renovar a Carlos Soler y Gayà

El Valencia CF confirma su hoja de ruta para renovar a Carlos Soler y Gayà

DMQ

Tras la renovación de Thierry Correia, el Valencia CF quiere seguir apuntando su proyecto para el futuro y, tal y como adelantó este lunes ElDesmarque Valencia, la hoja de ruta del club pasa por atar a Carlos Soler y José Luis Gayà. La idea del club es edificar sobre ellos el Valencia CF del futuro que reverdezca laureles en LaLiga Santander

En ese sentido, el propio club ha confirmado que el Valencia CF va a hacer un esfuerzo, pasarán a ser los mejor pagados de la plantilla llegando al tope salarial que se va a marcar. Esa es la hoja de ruta que se va a marcar la entidad para blindar a sus capitanes  En el Valencia CF se espera un proceso largo, pero la idea es hacer un esfuerzo importante para que los dos sean los mejor pagados.

 Las dos partes quieren y Peter Lim ha dado su OK

El punto de partida es importante. Las dos partes están de acuerdo en sentarse y el matiz que desvelaba ElDesmarque Valencia es que el máximo accionista, Peter Lim, ha dado su OK para que la renovación se empiece. El club tiene que vender jugadores pero los dos valencianos no entran dentro de los planes toda y la complicada situación económica que atraviesa la entidad.

El último en mostrar su predisposición a renovar fue Carlos Soler en el programa La Resistencia de David Broncano. En su última visita, el centrocampista y el presentador bromearon sobre el asunto.

A Broncano le extrañó que Carlos Soler se pasara la pandemia viviendo con sus padres y quiso saber si tenía una segunda residencia. Carlos Soler respondió que está alquilado en un chalet y el presentador le preguntó que si para el próximo contrato la compraría. El valenciano respondió que su contrato vence en 2023 a lo que Broncano preguntó: "pero vas a renovar, ¿no?" Soler no dudó y respondió rápido. "En principio sí. Me gustaría renovar."

El presentador bromeó: "Peter Lim tendrá dolor de cabeza de pensar en la pasta que va a tener que soltar para renovarte en 2023", a lo que el jugador contestó que esperaba que "entre pasta" y que "tendrá que ser antes...", pues en esa fecha acaba su contrato.

Soler y Gayà los siguientes en renovar con permiso de Guillamón
Soler y Gayà los siguientes en renovar con permiso de Guillamón

Gayà empezó las negociaciones antes que Soler

El capitán valencianista tiene contrato con el Valencia CF hasta junio de 2023 y el club siempre ha manifestado su intención de blindarle a mucho más tiempo y equiparando sus condiciones a su rol de capitán y gran puntal para el equipo. El Valencia CF quiere que Gayà siga y sea el emblema del proyecto y el jugador seguir, pero para ello deberá mejorar su oferta inicial y convertirlo en el mejor pagado de la plantilla. Entonces el futbolista decidirá. Sin embargo, la llegada de Mateu Alemany al FC Barcelona de la mano de Joan Laporta provoca que su nombre suene aún con más fuerza como posible sustituto de Jordi Alba.

Gayà ya es el segundo jugador más joven en la historia del Valencia CF en sumar 200 partidos en Primera y quiere seguir ampliando esta efeméride. Sobre su futuro, Gayà lo tiene claro. "De momento sigue todo igual. Se está hablando mucho de eso. Lo llevan mis agentes y no tengo mucho que decir, salvo que me queda este y dos años más de contrato. Y no hay prisa por nada. Estoy feliz aquí, siempre lo he dicho", explicó en una amplia entrevista con el diario Marca

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando