Es Noticia
El Valencia espera que LaLiga denuncie al Cádiz como hizo con el Sevilla por Bordalás

El Valencia espera que LaLiga denuncie al Cádiz como hizo con el Sevilla por Bordalás

DMQ

Tras lo ocurrido en Cádiz donde Mouctar Diakhaby sufrió un duro escarnio público por parte del público del Nuevo Mirandilla, el Valencia CF espera que LaLiga Santander actúe de oficio y sea tan contundente denunciando esta situación como lo ha sido en otros partidos en los que se han escuchado al unísono insultos. Hasta en dos ocasiones esta temporada LaLiga ha denunciado ante el Comité de Competición y la Comisión Antiviolencia a equipos rivales por los cánticos en contra y los insultos a su entrenador José Bordalás. Así, los pitos y la bronca tras el episodio presuntamente racista de la temporada pasada en el mismo escenario con Mouctar Diakhaby deberían ser considerados del mismo modo, a juicio del Valencia CF.

LaLiga denuncia los insultos a Bordalás en Sevilla, tal y como hizo con los de Pamplona

La animadversión más ácida hacia el técnico del Valencia CF, José Bordalás, se ha convertido en algo demasiado común en muchos estadios de LaLiga. La pasada semana, en el duelo que el Valencia disputó en el Ramón Sánchez-Pizjuán se repitió la lamentable situación de los insultos al técnico alicantino por parte de la grada. “Lololololoolololo, Bordalás tus muertos, lolololololo, Bordalás tus muertos” y “Puta Valencia, puta Valencia” fueron algunos de los cánticos que se escucharon durante el transcurso del partido.

Bordalás en Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado)
Bordalás en Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado)

El informe de LaLiga sobre los insultos en Sevilla:

1. En el En el minuto 19 de partido, unos 350 aficionados locales, ubicados en los sectores N20, N22B y N21B de Gol Norte, posible zona de animación local, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 20 segundos el cántico, “lololololoolololo, Bordalás tus muertos, lolololololo, Bordalás tus muertos”, dirigido al entrenador del equipo visitante, y no siendo secundado por otros aficionados presentes en el estadio. El club local emitió inmediatamente tras el cántico, un mensaje contra de la violencia a través del videomarcador del estadio.

2. En el minuto 25 de partido, unos 350 aficionados locales, ubicados en los sectores N20, N22B y N21B de Gol Norte, posible zona de animación local, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 7 segundos el cántico, “Puta Valencia, puta Valencia”, sin ser secundado por el resto de los aficionados, incluso siendo reprobado ligeramente mediante silbidos por aficionados ubicados en otras zonas del estadio, consiguiendo que cesase rápidamente. El club local emitió nuevamente un mensaje en contra de la violencia a través del videomarcador del estadio.

3. En el minuto 26 de partido, unos 350 aficionados locales, ubicados en los sectores N20, N22B y N21B de Gol Norte, posible zona de animación local, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 8 segundos el cántico “Písalo, písalo”, dirigido a un jugador visitante tendido sobre el terreno de juego tras una acción del partido. El club local emitió un mensaje en contra de la violencia en el videomarcador del estadio.

4. En el minuto 41 de partido, unos 350 aficionados locales, ubicados en los sectores N20, N22B y N21B de Gol Norte, posible zona de animación local, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 6 segundos el cántico, “lololololoolololo, Bordalás tus muertos”, dirigido al entrenador del equipo visitante, y no siendo secundado por otros aficionados presentes en el estadio. El club local emitió otro mensaje en contra de la violencia a través del videomarcador del estadio.

5. En el minuto 59 de partido, unos 350 aficionados locales, ubicados en los sectores N20, N22B y N21B de Gol Norte, posible zona de animación local, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos el cántico, “lololololoolololo, Bordalás tus muertos”, dirigido al entrenador del equipo visitante, siendo acompasado dicho cántico con el sonido de palmas, y no siendo secundado por otros aficionados presentes en el estadio. El club local emitió otro mensaje en contra de la violencia a través del videomarcador del estadio.

6. En el minuto 94 de partido, unos 350 aficionados locales, ubicados en los sectores N20, N22B y N21B de Gol Norte, posible zona de animación local, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 12 segundos el cántico, “lololololoolololo, Bordalás tus muertos”, dirigido al entrenador del equipo visitante, siendo acompasado nuevamente dicho cántico con el sonido de palmas, y no siendo secundado por otros aficionados presentes en el estadio. El club local emitió otro mensaje en contra de la violencia a través del videomarcador del estadio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando