Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Quique Sánchez Flores vuelve a LaLiga y se estrenará en Valencia

Foto autor

Un contenido de:
Sergio Mayo Navarro

El Getafe CF ha presentado a Quique Sánchez Flores, exfutbolista y exentrenador del Valencia CF, como nuevo entrenador de la plantilla para afrontar lo que resta de temporada. El entrenador madrileño, de 56 años, vuelve al club azulón por tercera vez, después de haberlo dirigido en la 2004-2005 y dos meses en la 2014-2015. Sánchez Flores coge, por tanto, el testigo de Míchel, que deja al equipo madrileño en última posición de LaLiga Santander, con tan solo un punto conseguido de 24 posibles (un empate y siete derrotas en ocho partidos).

Quique Sánchez Flores llega a Getafe tras haber estado sin entrenar desde diciembre de 2019, cuando fue cesado del Watford FC inglés, el último equipo que ha dirigo. En la rueda de prensa de su presentación, acompañado del presidente Ángel Torres, Sánchez Flores ha reflexionado sobre la situación actual del equipo: "Lo normal es decir que es un reto, pero quiero verlo como un paso más en la trayectoria que te lleva a situaciones más difíciles y otras más fáciles".

Quique Sánchez Flores, en su presentación como entrenador del Getafe (Foto: @GetafeCF).
Quique Sánchez Flores, en su presentación como entrenador del Getafe (Foto: @GetafeCF).

Regreso a Valencia

El que fuera entrenador del Valencia CF entre 2005 y 2007 vuelve a LaLiga Santander después de tres años, cuando abandonara al RCD Espanyol en la 2017-18, tras haber pasado por el Shangai Shenhua y el Watford FC.

Con todo, la vuelta de Quique Sánchez Flores a LaLiga será especial, pues el técnico madrileño se estrenará en el banquillo azulón ante el Levante UD y, por ende, volverá a Valencia. El sábado 16 de octubre, a las 18.30 horas en el Ciutat de Valencia, ambos equipos, que estrenarán nuevos rostros en el banquillo, se verán las caras. Será un duelo vital para revertir la negativa situación en la que se encuentran, sumidos en el descenso y sin haber saboreado la victoria.

Por su parte, el entrenador madrileño se enfrentará al Valencia CF, el que fuera su club durante diez años como jugador y durante dos años como entrenador, en marzo de 2022, en el Coliseum Alfonso Pérez, concretamente en la jornada 28 de LaLiga Santander.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando