Es Noticia
Bordalás se reúne con Peter Lim en presencia de Corona y Anil Murthy

Bordalás se reúne con Peter Lim en presencia de Corona y Anil Murthy

DMQ

Justo en el día que se cumple un año desde que Javi Gracia dio la espantada y presentó su dimisión, su sucesor, José Bordalás, ha estado en las oficinas para reunirse de forma telemática con Peter Lim. En la cita, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, estaba presente también el secretario técnico, Miguel Ángel Corona, Joey Lim, consejero y adjunto a la presidencia y el propio presidente, Anil Murthy.

ElDesmarque Valencia ha cazado a Bordalás saliendo de las oficinas y tras hacer unas compras en la tienda oficial. Le acompañaba su segundo, Patricio Moreno. Previamente era el secretario técnico, Miguel Ángel Corona, quien en su coche salía de la sede de la entidad. La cita se ha producido después de la sesión de entrenamiento de esta mañana.

Fuentes conocedoras del contenido de la reunión explicaban que la cita ha servido de nuevo para que el máximo accionista, que acaba de anunciar que capitalizará 43 milllones de euros, reforzara al técnico cuando acumula cuatro partidos en LaLiga Santander en los que no conoce la victoria. Conociendo la implicación del técnico es seguro que, además de repasar la situación deportiva del equipo, le ha pedido que haga un esfuerzo de cara al mercado de invierno en forma de fichajes.

Las diferencias de trato y relación entre el entrenador alicantino y Gracia, que no llegó a hablar con Lim, son evidentes.  Y es que esta es la segunda vez que Bordalás y Peter Lim mantienen una cita telemática.

Bordalás (Foto: Valencia CF)
Bordalás (Foto: Valencia CF)

Bordalás enamora y supera a Gracia

Que Bordalás ha caído con buen pie en el Valencia CF y en el valencianismo es más que evidente. El Valencia CF de José Bordalás ha mejorado absolutamente todo respecto al equipo de hace un año, dirigido por aquel entonces por Javi Gracia. Lo más importante es la metamorfosis en lo anímico y en la forma de afrontar los encuentros. El Valencia corre más, muerde más y lucha hasta la saciedad en todos y cada uno de los minutos que disputa, independientemente del resultado final. Pero todas esas sensaciones también se traducen en los números que arroja la tabla clasificatoria. Después de las 8 jornadas disputadas en LaLiga Santander, el Valencia ha sumando el 50% de los puntos disputados, es decir, 12 de 24. Un bagaje que se ha visto ralentizado después de los últimos 4 encuentros seguidos sin ganar. Aún así es una renta mayor que la de la temporada pasada cuando el Valencia CF de Javi Gracia había conseguido tan sólo 8 puntos en 8 partidos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRANCES

    Se merece la confianza del club por todo lo transmitido hasta ahora, y si por alguna de aquellas logra clasificar al Valencia para Europa, mejor que mejor. AMUNT

Cargando