Es Noticia
Ferran se acuerda del Valencia CF en pleno apogeo de la Roja: "Es mi casa"

Ferran se acuerda del Valencia CF en pleno apogeo de la Roja: "Es mi casa"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

La salida de Ferran Torres del Valencia CF fue complicada a nivel de club y de jugador. Hubo dos posturas que no se acercaban en lo que se refería a una posible renovación y, conforme pasaban los meses y los partidos de LaLiga, su marcha se hacía más evidente. Acabó de fraguarse el 4 de agosto, cuando al canterano únicamente le quedaba un año de contrato. El Manchester City pagó por él 23 millones de euros más las famosas variables. Ahora, más de un año despues, Ferran ha hablado sobre su salida en una entrevista concedida a Radio Estadio de Onda Cero en plena concentración de la Selección española: ”Lo dije siempre, lo he dicho, y siempre lo voy a decir: València es mi casa y soy un valencianista más”.

El valenciano es el hombre de moda en el fútbol español. Tumbó con sus dos goles a la campeona de Europa el pasado miércoles y este domingo tendrá la oportunidad de alzarse con un nuevo título: la UEFA Nations League.

Ferran Torres celebra su gol ante Italia (Foto: Cordon Press).
Ferran Torres celebra su gol ante Italia (Foto: Cordon Press).

No es la primera vez

No es la primera vez que el de Foios es preguntado por el Valencia CF y habla del cariño que le tiene al club. En una entrevista a Radio Marca durante la Eurocopa, explicó lo siguiente: "Fue una salida dura. Me dolió a mi y a mi familia. No es plato de buen gusto salir como salimos. Pero Valencia es mi casa y ojalá en un futuro pueda volver".

Ya en julio, señaló en el Diario AS que "para mi Valencia es todo, me lo ha dado todo. Ojalá pueda volver en un futuro, porque siento que es mi casa. Estoy contento que se sientan orgullosos. Me gusta que sea como en las Fallas".

Ferran Torres.
Ferran Torres.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRANCES

    Por desgracia tenia razon. Los dos goles vienen por la tanda de Eric. Sigo sin entenderlo, poco rapido, le ganan por arriba. Es decir al dia de hoy le falta para mi bastante, pero Luis Enrique lo quiere asi, pues asi sera, pero se nos resestira los exitos y no haremoa nada y eso que tenemos jugadores muy buenos para la seleccion. Aparte de que el gol ha sido fuera de juego, era el unico que no estaba de acorde con la defensa marcando la linea. Nadie es perfecto, pero cuando se encabota una persona no hay nada que hacer.

Cargando