Es Noticia
Cita con los agentes de Soler y Gayà para acelerar sus renovaciones

Cita con los agentes de Soler y Gayà para acelerar sus renovaciones

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

La renovación de José Luis Gayà, el capitán general del Valencia CF, empieza a ser una realidad. Al menos, lo es la intención de la entidad valencianista de llegar a un acuerdo. Y es que como viene informando ElDesmarque Valencia estas últimas semanas, ya hay OK de Peter Lim y buena sintonía con el jugador, que sabe que el Valencia CF quiere renovarle. Para más ende, como avanza RadioEsport, el club se ha reunido con los agentes del jugador como primera toma de contacto. Gayà se encuentra ahora mismo ultimando su recuperación para poder estar ante el FC Barcelona en el choque correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander.

Esta reunión llega pocos días después de que el Valencia CF oficializara la renovación de Thierry Correia. Sin duda, esta se erigía como un mensaje a jugadores como el propio Gayà, Soler, Guillamón o Wass. El club quiere apostar fuerte por los fijos de Bordalás, con las correspondientes extensiones de sus contratos y mejoras salariales.

Carlos Soler y Gayà (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler y Gayà (Foto: Valencia CF)

Otra reunión con Soler

La de Gayà no ha sido la única reunión que se ha producido esta semana. El Valencia CF también ha hecho lo propio con los agentes de Carlos Soler, el otro de los estandartes del club.

Tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia, la hoja de ruta del club pasa por atar a Carlos Soler y José Luis Gayà. La idea es edificar sobre ellos el Valencia CF del futuro que reverdezca laurelesEn ese sentido, el Valencia les han transmitido que va a hacer un esfuerzo y que pasarán a ser los mejor pagados de la plantilla llegando al tope salarial que se va a marcar. Esa es la hoja de ruta que se va a marcar la entidad para blindar a sus capitanes pasa ahora por sentarse con los agentes de los jugadores, Promoesport en el caso de Carlos y Toldrá Consulting en el caso de Gayà.

Soler y Gayà.
Soler y Gayà.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. frances

    Esperemos que la oferta renovacion sea de acorde a sus rendimientos y sentimientos. AMUNT

Cargando