Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Valencia Mestalla dinamita al Benigámin en quince minutos de locura (5-0)

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Valencia Mestalla ha vencido 5-0 al UD Benigámin en la quinta jornada de Liga para los valencianistas. Tras la jornada de parón de descanso la pasada semana, los de Angulo volvían al fútbol con el fin de mantener las buenas sensaciones desplegadas hasta entonces y continuar con la racha de resultados. El Valencia Mestalla fue claro desde el arranque. Trató de dominar el choque de principio a fin. Inclusive, le dio un pequeño toque de intensidad siempre necesario en un choque importante. Por su parte, el UD Benigámin buscó los contragolpes con mucha constancia. A través de ambos carriles de las bandas, los visitantes buscaban las espaldas de Jesús Vázquez, titular hoy con los de Angulo. Al final, el filial 'che' se llevó los tres puntos en el Antonio Puchades.

El Valencia Mestalla vence al Benigámin (3-0) .jpg
El Valencia Mestalla vence al Benigámin (3-0) .jpg

La primera ocasión de los valencianistas llegó a los cinco minutos de choque. El delantero Bashiru que volvía a un once, golpeó escorado desde la banda y el guardameta Enric tuvo que esforzarse en exceso para poder para detener el disparo. La tónica fue esa en todo momento. Los de Angulo trabajaron mucho y fuerte. Inclusive, Rubén Iranzo vio tarjeta amarilla con tan solo superados doce minutos de encuentro.

En el ecuador del primer tiempo, Hugo González votó un lanzamiento de falta desde la izquierda que obligó a Enric a volar sin motor. Un disparo casi perfecto. En el minuto 26, Bashiru falló una ocasión clarísima a portería vacía. Los valencianistas continuaron insistiendo y acumulando ocasiones como un lanzamiento de falta de Fran Pérez que rozó el poste derecho, un disparo de fuera del área de Pedro Alemañ que obligó a Enric a estirarse y otra falta buenísima golpeada por Hugo González. El '7' valencianista supuso todo un dolor de cabeza constante para la zaga rival.

Por su parte, la UD Benigámin apenas mostró ningún augurio a la portería de Charly en la primera parte. Apenas fueron capaces de frenar las envestidas del Mestalla. Lo tuvieron muy complicado. Los chicos entrenador por Angulo no dejaron de atacar en ni un solo instante. Intensidad y garra fueron sus premisas más claras.

El Valencia Mestalla vence al Benigámin
El Valencia Mestalla vence al Benigámin

Tras el descanso, los valencianistas mantuvieron el ritmo de encuentro. Querían hacer lo imposible por llevarse los tres puntos e intentar recuperar el liderato, en propiedad del Atzeneta UE. En ese sentido, Angulo quiso dar una vuelta de tuerca introduciendo un cambio en la defensa. Se marchó el joven Rubén Iranzo para dar entrada a Tárrega en el filial del Valencia CF.

La primera ocasión de la segunda parte llegó en el minuto 49. Como no, Hugo González pegó al balón desde fuera del área y obligó a Enric a volar sin motor en una nueva ocasión. Apretaba el Valencia Mestalla con muchísima constancia. Los de Emerson Esteve no mostraron ningún impedimento. Joseda Menargues entró por el carril diestro una y otra vez. La banda derecha defendida por Jorge Ruiz era un auténtico coladero. La UD Benigámin tuvo unos minutos de augurio con el balón jugado. Perdían la posesión con demasiada regularidad en el centro del campo.

De este modo, el Valencia Mestalla con tanta insistencia acabó marcando. Las sustituciones de Angulo dieron sus frutos. Apenas habían pasado cinco minutos de los cambios de Bashiru y Fran Peréz por Marí y Diego López. Este último, adelantó a los valencianistas tras un excelente pase de Adri Gómez en el ecuador del segundo tiempo.

En ese mismo instante, los de Mestalla pusieron la primera piedra de por medio. Aunque apenas cinco minutos después, el Mestalla asestó el segundo golpe y certificó el triunfo para los valencianistas. Otra asistencia de Adri Gómez y golazo en el mano a mano de Hugo González.  Y en el 74, llegó el tercero con Alberto Marí como protagonista. Quince minutos de auténtica locura. Este último y Diego López anotaron otro tanto más sobre la bocina. Los revulsivos le dieron el triunfo al Mestalla. Partidazo.

El Valencia Mestalla vence al Benigámin
El Valencia Mestalla vence al Benigámin

El Valencia Mestalla consiguió así certificar la victoria y cerrar unos tres puntos muy merecidos. El conjunto valencianista suma así trece puntos en cinco jornadas y se está peleando en un duelo directo con la UE Atzeneta el liderato. Triunfo de mucha autoridad para soñar con pelear el ascenso a Segunda División RFEF.

Ficha técnica:

Valencia Mestalla: Charly; Joseda, Miki, Iranzo (César Tárrega, m. 45) , Jesús Vázquez; Adri Gómez (C), Pedro Alemañ (Burlamaqui, m. 73), Pablo Gozálbez (David Ruiz, m. 80), Fran Pérez (Diego López, m. 58); Hugo González y Bashiru (Alberto Marí, m. 58).

UD Benigámin: Enric; Montes (Alberto Heredia, m. 80), Zamorano,  Pablo Ros, Jorge Ruiz; Berenguer, (Bapodra, m. 77), Pittu, Aracil (Castilla, m. 69), Laurel (Salas, m. 69); Txema y Santos (Emilio, m. 52).

Goles: 1-0, m. 63: Diego López; 2-0, m. 68: Hugo González; 3-0, m. 74: Alberto Marí, 4-0, m. 89: Alberto Marí; 5-0, m. 93: Diego López.

Árbitro: Octavio Herranz. Tarjeta amarilla a Bashiru en el Mestalla. Pablo Ros, Salas y Laurel en la UD Benigámin.

Incidencias: Quinto encuentro de la Tercera RFEF en el Antonio Puchades

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando