Es Noticia
Los valencianistas opinan sobre la renovación de Soler

Los valencianistas opinan sobre la renovación de Soler

DMQ

Ferran Torres es uno de lo hombres de moda en el fútbol español por el gran nivel alcanzado con la selección española. A la espera de saber si se podrá recuperar a tiempo para la final de la Nations League de este domingo ante Francia, cada vez que suena el nombre del futbolista de Foios, el valencianismo se lamenta por su salida del Valencia CF, barata, desacreditado por la propiedad y por la puerta de atrás. Por ello, ahora que el Valencia CF se encuentra en pleno proceso de renovación de otros jugadores que son piedras angulares de su proyecto como Carlos Soler, la afición tiene la esperanza de que no se repita una situación parecida y tan dolorosa para los hinchas blanquinegros. La afición defiende a capa y espada la renovación de Carlos Soler.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Victor J.Crespo Sancho

    No es facil. En España ahora hay 5 clubs que pueden ofrecerle más dinero por no hablar de Inglaterra o Italia,y, para eso están los intermediarios.Si renueva merecería su foto en la fachada del estadio

  2. Victor J.Crespo Sancho

    No es facil.En España ahora hay 5 clubs que pueden ofrecerle más dinero por no hablar de Inglaterra o Italia,y, para eso están los intermediarios.Si renueva merecería su foto en la fachada del estadio

Cargando