Es Noticia
Diakhaby debe dar un paso adelante ante el FC Barcelona

Diakhaby debe dar un paso adelante ante el FC Barcelona

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Mouctar Diakhaby se encuentra ante su gran oportunidad de dar un paso hacia delante. El central francés será titular contra el FC Barcelona y podrá volver a demostrar su mejor versión en un duelo aparentemente complicado. La competencia servida durante este último mercado con el fichaje estelar de Omar Alderete le ha restado protagonismo. Además, el rendimiento del paraguayo y de Gabriel Paulista han bloqueado de este modo las oportunidades para Diakhaby.

En el Camp Nou, por la acumulación de tarjetas vistas ante el Cádiz CF, podría tener su gran oportunidad de reivindicarse en un escenario que le trae buen recuerdo. La temporada pasada Diakhaby marcó un golazo de cabeza en un saque de esquina. Inclusive, el Valencia CF empató aquel choque y sumó un punto muy valioso en LaLiga Santander.

Diakhaby se señala la cabeza tras marcarle al Barça (Foto: LaLiga)
Diakhaby se señala la cabeza tras marcarle al Barça (Foto: LaLiga)

El estilo de juego del Barça favorece al francés. Los equipos que controlan el balón y encierran a su rival potencian las características de Diakhaby. Su mejor versión siempre luce en choques donde el Valencia CF se cierra y se centra únicamente en construir un muro muy difícil de superar. En esas situaciones, Diakhaby es una bestia dentro del área propia.

El próximo domingo podrá tener su gran oportunidad de volver a lucir su mejor versión y de corregir los errores que tanta factura le han pasado durante los últimos tiempos. De este modo, Diakhaby apunta a la titularidad y podría sustituir a Alderete por sanción. Junto al francés, el que también podría entrar en el once es José Luis Gayà. Tras un mes en el dique seco, el lateral de Pedreguer ya entrena con el grupo y es un futbolista indiscutible para Bordalás. El técnico deberá tomar la decisión definitiva para afrontar un choque de tremenda importancia. Bordalás marca el camino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando