Es Noticia
El doble reto internacional al que aspiran Gayà y Soler en noviembre

El doble reto internacional al que aspiran Gayà y Soler en noviembre

DMQ

Gayà y Carlos Soler ya están recuperados y serán las principales novedades del Valencia CF en el Camp Nou en el próximo partido del Valencia CF en LaLiga. Sin lugar a dudas, un gran impulso tanto en lo deportivo como en lo emocional para la plantilla dirigida por José Bordalás. Asimismo, para ambos jugadores, comienza una cuenta atrás para el doble reto internacional al que los dos aspiran en el último mes. En noviembre, LaLiga Santander volverá a detenerse por compromisos internacionales y la selección española volverá a competir en la fase de clasificación para el Mundial, jugándose prácticamente la vida en las dos últimas jornadas. Un reto mayúsculo teniendo en cuenta la dureza de los dos partidos que le restan al combinado de Luis Enrique. En primer lugar, España jugará a domicilio en Grecia, con la complicación que entraña siempre jugar en el infierno griego. Los helenos necesitan ganar sí o sí para mantener sus opciones de cara a la jornada final. Por su parte, España, evitando la derrota amarraría la plaza para la repesca pero sus opciones dependerán de lo que haga Suecia. Los escandinavos lideran el grupo tras vencer precisamente a los griegos este pasado martes y son el rival de España en la última jornada por lo que los de Luis Enrique necesitan ganar los dos encuentros para conseguir el billete directo al Mundial de Catar.

Gayà y Carlos Soler deben demostrar gran nivel para estar en la siguiente lista de la selección

Unas cábalas de las que por supuesto quieren ser partícipes Gayà y Soler pero no será fácil volver a la lista de la selección a tenor del gran nivel ofrecido por sus sustitutos en la Final 4 de la UEFA Nations League. El regreso de Gayà puede ser más asequible ya que es un futbolistas totalmente consolidado con Luis Enrique pero lo cierto es que Marcos Alonso ha sorprendido a propios y extraños con dos grandes partidos ante Italia y Francia. El regreso de Soler está más caro. El '10' valencianista fue la gran sensación de la selección en el parón de septiembre. Debutó con la absoluta, fue titular en los tres encuentros y lo hizo marcando goles. Ahora, en la última convocatoria, jugadores que han causado la misma sensación que lo hizo él hace un mes como Gavi o Yéremi Pino son precisamente los que entraron en la lista en su lugar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando