Es Noticia
Maxi se pasa a la música durante el parón

Maxi se pasa a la música durante el parón

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El rendimiento de Maxi Gómez en el Valencia CF está cuestionado desde hace mucho. Un importante sector de la afición le quiere en el banquillo y él no sabe socavar las críticas a base de goles, aunque lo cierto es que el trabajo que aporta al equipo es innegable. No obstante, su bajo rendimiento de cara a puerta en LaLiga Santander le ha costado muy caro: no fue convocado con Uruguay para este parón de selecciones. El atacante vivió desde su casa los partidos de clasificación al Mundial del combinado nacional uruguayo y conectó con su país de otra forma. Tuvo un encuentro con el conocido cantante Lucas Sugo.

Maxi estuvo con cantante, músico y compositor uruguayo. Además, le regaló una camiseta del Valencia CF firmada. Lo compartió en redes sociales con el siguiente mensaje: "Muchas gracias por el recibimiento y por representarnos musicalmente por el mundo!!! #crack #artistasuruguayosporelmundo".

Maxi no es el único

El atacante del Valencia CF no es el único futbolista con el que Lucas Sugo ha estado las últimas semanas. Y es que parece que el cantante es un ídolo en Uruguay.

Pocos días antes, tuvo otro encuentro con Ronald Araujo, que casualmente se lesionó en el parón al que no fue Maxi y será baja ante el Valencia CF en la jornada 9 de LaLiga. Poco antes, ya había estado con Luis Suárez y parte de la plantilla del Atlético de Madrid, entre los cuales se encontraba el exvalencianista Kondogbia.

Maxi Gómez, en el partido ante Perú del anterior parón internacional (Foto: Selección Uruguaya).
Maxi Gómez, en el partido ante Perú del anterior parón internacional (Foto: Selección Uruguaya).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando