Es Noticia
Mateu Alemany quiere a Fabio Blanco para el Barça

Mateu Alemany quiere a Fabio Blanco para el Barça

DMQ

Fabio Blanco sigue haciendo sus pinitos en Alemania pero no se le olvida aquí en España. La prueba evidente es que Mateu Alemany, que lo conoce de su época en el Valencia CF. El hoy director general del FC Barcelona, lo quiere repescar para el conjunto culé. Así, según informan desde Alemania, el futbolista está planteándose salir porque el sub 19, club en el que ha terminado de momento, no parece suficiente para él, que contaba con tener minutos en la élite.

En ese sentido, según se publica desde Alemania y en el diario Sport, además del FC Barcelona, PSV Eindhoven y el Bayern de Munich han llamado a sus puertas. De todos, Alemany, que conoce bien al futbolista y a su entorno, parten con ventaja, respecto a los otros competidores que quieren hacerse con el valencianista.

Fabio Blanco en su debut (Foto: Eintracht).jpg
Fabio Blanco en su debut (Foto: Eintracht).jpg

Espera más oportunidades en el primer equipo

El Valencia CF no logró renovar a una promesa del fútbol mundial como Fabio Blanco, de procedencia almeriense, quien ha brillado en sus primeras semanas vistiendo la casaca del Eintracht de Frankfurt sub 19. 

Antes, en pretemporada, ha tenido oportunidades con el primer equipo. El habilidoso extremo ex-valencianista gozó de sus primeras opciones para dar la cara ante los ojos de Oliver Glasner. El técnico austriaco no dudó en darle la oportunidad de demostrar su valor. No quiere demorar su aportación al equipo. El técnico es consciente de sus cualidades y quiere hacerle sentir importante. Por el momento, Fabio Blanco ha respondido a lo grande pero las oportunidades en la Liga no llegan y piensa en el futuro a corto plazo.

Fabio Blanco, la oferta del Valencia CF

El club de Mestalla le ofreció ficha con el filial para que se curtiera en la quinta división del fútbol español. La idea del conjunto valencianista era la de potenciar su talento junto a los jóvenes de la Academia VCF con la idea de dar el salto al Valencia CF en los próximos años. En cambio, el Eintracht de Frankfurt ha demostrado apostar muy fuerte por él. Fabio Blanco ha firmado un contrato por dos temporadas con el equipo alemán con opción a otras dos en caso de cumplir unos objetivos. De momento, el extremo almeriense ya ha entrenado con el primer equipo. Tiene un talento descomunal y el club alemán lo quiere aprovechar. Su destino, a día de hoy es sub 19 del equipo alemán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando