Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Todas las alternativas que maneja Bordalás para el Camp Nou

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Valencia CF afrontará el próximo domingo una cita importantísima para terminar de retomar el vuelo después de cuatro jornadas consecutivas sin ganar. El Camp Nou presenciará un duelo por todo lo alto que promete devolver la ilusión perdida por la afición tras dos años sin poder asistir al estadio. Para la cita, Bordalás tiene un abanico enorme de posibilidades para conformar la plantilla y armar un esquema muy competitivo.

En ese sentido, la recuperación prácticamente decisiva de los jugadores lesionados potencian las opciones del técnico a la hora de recuperar el dibujo de las primeras cuatro jornadas. En aquel entonces, el once del Valencia CF podía decirse de carrerilla. Bordalás mantuvo siempre el mismo equipo hasta que las circunstancias se lo prohibieron. Ahora vuelve a recuperar piezas importantes.

El posible once titular del Valencia CF de Bordalás (Foto: LaLiga)
El posible once titular del Valencia CF de Bordalás (Foto: LaLiga)

El once del Valencia CF podría recuperar la esencia del equipo que sumó diez puntos en las primeras cuatro jornadas de competición. Carlos Soler, José Luis Gayà y Denis Cheryshev ya se han recuperado de sus problemas. Bordalás podría introducirlos en un once estelar para visitar al FC Barcelona.

Por tanto, las posibilidades son amplias: Cillessen ha entrenado durante todo el parón con el equipo y Mamardashvili viajó con Georgia. El técnico cuenta con ambas opciones pese a que parezca que el neerlandés le haya ganado la partida en estos momentos.

En la defensa, la baja de Alderete por sanción obligará a Bordalás a emplear a Mouctar Diakhaby en la zaga acompañando al brasileño Gabriel Paulista. El técnico también maneja la alternativa Mosquera o Hugo Guillamón, aunque este segundo parte como teórico titular en el doble pivote. En cambio, en los laterales, José Luis Gayà podría tener su puesto asegurado mientras que en la banda opuesta Thierry Rendall sigue arrastrando ciertas molestias. Dmitri Foulquier es la opción más viable.

Carlos Soler podría volver al once de Bordalás (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler podría volver al once de Bordalás (Foto: Valencia CF)

Salvo sorpresa mayúscula, la sala de máquinas mantendrá la misma esencia de las primeras ocho jornadas de LaLiga Santander. Hugo Guillamón y Daniel Wass armarían un doble pivote muy competitivo enlazado con Carlos Soler en la banda diestra y Cheryshev o Hugo Duro en la izquierda. Tras la lesión del extremo ruso, Bordalás apuntaló la banda con el delantero y funcionó bien. Ha sido de lo mejor del equipo en estas jornadas. La decisión la tiene el entrenador.

Finalmente, la parcela ofensiva no debería variar en sus haber. Maxi Gómez y Guedes conforman la pareja de delanteros titulares del Valencia CF. Esto no debería cambiar aunque Marcos André sigue luciendo detalles y ganando enteros para entrar en el once en algún encuentro de la temporada. Habrá que esperar para ver si Marcos André tiene continuidad o si, ante un rival de tal magnitud decide incluso cambiar hasta el sistema.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando