Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El posible once titular del Valencia CF: equipo de gala ante el Barça

El Valencia CF visita el Camp Nou este domingo en el partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander con más esperanzas que nunca de lograr un resultado positivo. Los valencianistas recuperan hombres básicos para los esquemas de Bordalás que podrá volver a formar un once titular de gala.

El técnico alicantino cuenta con las dudas de Thierry Correia y Toni Lato, pero podrá formar seguro con Carlos Soler, Cheryshev y José Luis Gayà después de que estos hayan superado sus respectivas lesiones.

Por líneas, y teniendo en cuenta que Bordalás es poco dado a los cambios, se espera que Jasper Cillessen se mantenga en la portería.

Por delante del meta holandés formará una línea de cuatro con una duda y dos novedades. Si Thierry Correia llega a tiempo, cosa que parece complicada, será titular en el costado derecho en detrimento de Foulquier. En el centro formará Diakhaby por el sancionado Alderete junto a Gabriel Paulista y en el lado izquierdo volverá el capitán José Luis Gayà.

En el centro del campo, tres cuartas parte de lo mismo. Wass y Guillamón seguirán en el doble pivote pero, tras la recuperación de Carlos Soler y Denis Cheryshev, apuntan a la titularidad. El valenciano es fijo, el ruso tendrá que competir con Hugo Duro.

Arriba tampoco parece haber dudas y Guedes y Maxi Gómez formarán la dupla ofensiva toda vez que el luso ha regresado en perfectas condiciones de la selección y el uruguayo llega descansado tras haber cumplido un partido de sanción y no haber sido citado por su selección.

Soler es un fijo en el once titular del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Soler es un fijo en el once titular del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Con todo. el posible once titular del Valencia CF sería el formado por Cillessen; Correia o Foulquier, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà; Wass, Guillamón, Carlos Soler, Cheryshev o Hugo Duro, Guedes y Wass.

Con todo. el posible once titular del Valencia CF sería el formado por Cillessen; Correia o Foulquier, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà; Wass, Guillamón, Carlos Soler, Cheryshev o Hugo Duro, Guedes y Wass.

Enfrente estará un Barça sin Messi, plagado de bajas más que significativas como las de Pedri, Dembelé o Araujo pero que recupera a un ariete como el Kun Agüero y que venderá cara su piel.

4 comentarios

  1. Jorge

    Maxi no tendría ni que estar en el Valencia hace tiempo es un paquete

  2. Jorge

    Que hos den a todos solo publicáis lo que os interesa

  3. Jorge

    Maxi fuera no vale ni para taco de escopeta fueraaaa

  4. Rafael Barberá Martinez

    No me gusta Maxi. No entiendo porqué le Dan tantas oportunidades. Es un leyeron y un cuentista. Yo lo tendría preparado para venderlo. Es una rémora

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando