Es Noticia
El '6' bendice a Hugo Guillamón: "Ha sido una idea muy buena"

El '6' bendice a Hugo Guillamón: "Ha sido una idea muy buena"

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF arrancó el pasado miércoles su primera cita con entrevistas a históricas leyendas del club bajo la siguiente denominación: Històries amb ADN VCF. Los de Mestalla realizaron una entrevista en su medio oficial al ex-futbolista Robert Fernández para tratar cuestiones relativas al primer equipo. Entre ellas, destaca la importancia que el '6' le brinda a uno de los componentes actuales de la plantilla: Hugo Guillamón.

El mediocampista ha recogido el testigo de los grandes pivotes defensivos que a lo largo de la historia han defendido el escudo valencianista con el hacha de guerra. Las modificaciones tácticas de Bordalás están teniendo sus frutos ya que el jovencísimo central reconvertido a centrocampista está rindiendo a un nivel altísimo en su segunda campaña en LaLiga Santander.

Hugo Guillamon es el '6' de Bordalás (Foto: Valencia CF).jpeg
Hugo Guillamon es el '6' de Bordalás (Foto: Valencia CF).jpeg

En ese sentido, Robert Fernández ha analizado la situación de Hugo Guillamón y de todas las posibilidades en el centro del campo en VCF Radio:

Las alabanzas a Hugo Guillamón

"El entrenador ha tenido una idea muy buena desde que llegó con Hugo Guillamón. Ha sido una idea muy buena situarlo en el centro del campo. Sabe jugar muy bien en esa posición. Está teniendo mucho más trabajo. El entrenador le ha inyectado esa agresividad y su comportamiento está siendo muy bueno".

La realidad es que su rendimiento está siendo absolutamente sensacional desde que arrancó la temporada del Valencia CF. Hugo Guillamón se ha puesto el mono de trabajo desde el principio hasta el punto de incluirse entre los futbolistas más destacados del primer equipo jornada tras jornada. Siempre da lo máximo de si mismo. La confianza del entrenador en sus posibilidades es inmensa y su respuesta está siendo todavía mejor. El testigo recogido por Guillamón está a la altura del peso de la historia.

Wass en el Granada-Valencia (Foto: Valencia CF)
Wass en el Granada-Valencia (Foto: Valencia CF)

Además, Robert Fernández también ha analizado más alternativas el centro del campo valencianista:

"Wass le va a dar mucho más rendimiento al Valencia CF que de lateral. Es un jugador que tiene una capacidad de trabajo espectacular, tiene calidad, tiene llegada, tiene gol… Soler puede jugar en las dos posiciones. Es un jugador que me encanta. Puede jugar en cualquier sitio. Después tienes a Racic, que no ha aparecido en estos partidos, pero es un chico que puede aportar muchísimas cosas. Hay gente joven, con gran proyección y para muchísimos años".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando