Es Noticia
A Yunus Musah se le cae el móvil de la emoción tras asistir a su próximo rival

A Yunus Musah se le cae el móvil de la emoción tras asistir a su próximo rival

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Yunus Musah asistió a su amigo y rival Sergiño Dest en la victoria de Estados Unidos sobre Costa Rica y, en la celebración, se le cayó el móvil al suelo. Los norteamericanos lideran su grupo de clasificación para el Campeonato del Mundo de Catar 2022.

Yunus Musah volvió a ser convocado con Estados Unidos. El norteamericano venía siendo noticia en el Valencia CF por la lesión de Carlos Soler. No ha sabido encaramarse a la titularidad en la banda derecha, contra el Sevilla FC ni siquiera fue de la partida y, para más ende, recibió reprimenda en rueda de prensa por parte de José Bordalás. Ahora bien, en el combinado nacional estadounidense es un fijo y ahí no hay nadie que le quite el puesto. 

En el último choque disputado por su selección, Yunus volvió a ser titular en la victoria por 2-1 ante Costa Rica. El extremo norteamericano no marcó pero si repartió una asistencia. Casualmente al lateral del FC Barcelona, Sergiño Dest. La importancia del valencianista es tremenda en el combinado nacional. Gregg Berhalter es consciente de su potencial.

Yunus Musah ante Costa Rica (Foto: EEUU)
Yunus Musah ante Costa Rica (Foto: EEUU)

La tremenda importancia del interior diestro se dejó ver con la notable asistencia que repartió al jugador del FC Barcelona. Yunus asistió desde la banda y Dest mandó el balón a la mismísima escuadra. Todo un golazo. Curiosamente, ante su próximo rival en competición liguera.

Esa es la curiosidad más sorprendente. El próximo domingo, el Valencia CF visitará el Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona de Memphis Depay, Ansu Fati y el norteamericano Sergiño Dest. Toda una casualidad de destinos que ha querido que previamente al choque de LaLiga Santander ambos futbolistas originen una jugada que posteriormente acabara en gol.

La celebración de Yunus Musah con caída incluida

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Oscar

    Menuda asistencia!!! Deja a Dest totalmente solo... solo tiene que empujarla... jjjjj Buah, vaya tela!!

  2. Oswarway

    Menuda asistencia!!! Deja a Dest totalmente solo... solo tiene que empujarla... jjjjj Buah, vaya tela!!

Cargando