Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Así son los nuevos abonos del Valencia que ya están recibiendo los socios en casa

Los abonos que el Valencia CF presentó el pasado 26 de julio ya están aquí. Numerosos aficionados han comenzado a recibirlos en su casa después de que esta semana el club anunciara que los activaría para el choque de LaLiga Santander contra el RCD Mallorca

El club informaba de la medida con el siguiente comunicado. "El próximo partido en el Camp de Mestalla, que tendrá lugar el 23 de octubre (14:00 horas) ante el RCD Mallorca, se disputará sin limitación de aforo por primera vez desde el inicio de la pandemia. Todos los abonados -32.000 según datos del propio Valencia CF- podrán acudir al estadio.

Nuestro estadio vuelve a disponer de su capacidad total con todas las medidas de seguridad y, como informamos durante la campaña de renovación, ha llegado el momento de activar tu abono. Eso significa que, desde ahora en adelante, como abonado podrás asistir a los partidos que el Valencia CF dispute como local sin necesidad de comprar entradas".

Muchos aficionados han aprovechado y celebrado el momento utilizando las redes sociales. Es el caso de Marta Peiró o Ruiz.

Abonos del Valencia CF (Foto: Marta Peiró)
Abonos del Valencia CF (Foto: Marta Peiró)

¿Cómo ir a Mestalla si no llegan los abonos a tiempo?

El Valencia CF después de la resolución del MInisterio de Sanidad y la decisión de la Conselleria de recuperar de forma inmediata el 100% del aforo en Mestalla, ha anunciado que todos sus abonados podrán acudir al estadio y sus pases para la temporada 2021-22 quedarán activados.

Sin embargo, todavía son muchos los socios que no lo han recibido. Por eso, la entidad ha activado un sistema para ellos. "Ya hemos enviado tu abono y en los próximos días lo recibirás para poder acceder con él al estadio. En el caso de que tu abono no hubiese llegado dos días antes del partido ante el RCD Mallorca o tuvieras algún tipo de incidencia, no te preocupes, habilitaremos el siguiente enlace entradaabonado.valenciacf.com, donde a partir del jueves 21 de octubre a las 10:00 horas y hasta el viernes 22 a las 20:00 horas podrás descargar tu entrada sin coste alguno".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando