Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La receta de Gayà para ganar en un Camp Nou que quiere verlo de azulgrana

TemasGayà

Gayà, objeto de deseo del Barcelona en el pasado y en el presente, da la receta para ganar en el Camp Nou, campo en el que será titular. El de Pedreguer, en pleno proceso de renovación con el Valencia CF, ha sido y es objeto de deseo del Barcelona. En el pasado lo intentaron y, como ha publicado ElDesmarque Valencia, la llegada de Mateu Alemany ha incrementado ese interés. Ahora deberán esperar, eso sí, a ver cómo evolucionan las negociaciones con el Valencia CF pero si estas no llegan a un acuerdo, en el Barça siempre le abrirán la puerta. El FC Barcelona se estuvo interesando a lo largo de todo el verano por reforzar un carril izquierdo que cuenta con muy pocas alternativas. Ahora podrá verlo en directo porque el capitán está de vuelta y, además, lo hace motivado y con ganas.

De su renovación con el Valencia CF no ha hablado, ni tampoco del interés del Barcelona en ficharlo. Pero sí de la receta para ganar en el Camp Nou en una amplia entrevista en VCFMedia en la que explica, por ejemplo. "Si vamos a pensar que el Barça va a salir desmotivado no tenemos nada que hacer. Cuando las cosas no funcionan bien el partido más importante es el siguiente y ellos van a salir como si se estuvieran jugando LaLiga. No están en una posición muy alta y no pueden dejar escapar puntos. Nosotros tenemos que afrontar el partido con esa sensación. Sabemos que va a ser difícil porque son un equipo que le gusta mucho tener el balón y tiene gente rápida para salir a la contra. Tenemos que estar juntos e ir a presionarles. La clave va a ser la unión dentro del campo, que va a hacer que seamos mejores. Si queremos ganar en el Camp Nou tenemos que correr mucho más que el FC Barcelona. El año pasado pudimos puntuar. Hicimos un buen partido. Y este vamos con la confianza de hacer un gran partido y llevarnos los tres puntos.

Gayà en el Barcelona-Valencia (Foto: Valencia CF)
Gayà en el Barcelona-Valencia (Foto: Valencia CF)

Gayà: "Si vamos a pensar que el Barça va a salir desmotivado no tenemos nada que hacer. Cuando las cosas no funcionan bien el partido más importante es el siguiente y ellos van a salir como si se estuvieran jugando LaLiga.

El lateral zurdo, totalmente recuperado de la lesión que le ha tenido un mes de baja, además da las siguientes recetas para afrontar con opciones el choque del domingo en LaLiga Santander

Mantener la buena línea

Estoy con muchas ganas de volver de mi lesión y hacer un buen partido. Tenemos mucha ilusión no solo por ganar, sino también por hacer un buen partido, seguir con las sensaciones del partido ante el Cádiz CF, que fueron buenas aunque el equipo no ganó. Vamos a ir al Camp Nou a ganar.

Un partido especial

Son partidos muy buenos para el espectador, siempre suelen haber muchos goles. Nos conocemos bien, son partidos buenos para los jugadores porque nos dejamos todo como en todos los encuentros y seguro que el partido del domingo no va a defraudar.

Un equipo que siempre compite

Empezamos la temporada muy fuerte, ganando muchos partidos y nos pusimos en la parte alta de la clasificación. Es verdad que el equipo no ha conseguido ganar en los últimos partidos, pero el equipo compite siempre en cada partido, en cada balón, en cada disputa y eso es lo que la gente está viendo, que somos un equipo que compite, al que no le generan ocasiones y que transmite muy buenas sensaciones. Lo que hay que hacer es seguir, sacar partidos adelante y ganar lo más pronto posible. Si no estás bien mentalizado y preparado, si no compites, es imposible ganar. Da igual el rival que sea. Estamos viendo que este año es más difícil ganar. Nosotros lo estamos haciendo bien y a partir de ahí seguir creciendo porque sigo pensando que podemos mejorar muchas cosas.

"Sería especial asaltar el Camp Nou después de unos partidos sin ganar. Vamos a salir a por el FC Barcelona sin ningún miedo y a intentar ganar. Esa es la mentalidad que vamos a transmitir a todos".

Los planes de Bordalás

Conocíamos a Bordalás de sus anteriores equipos. Me ha sorprendido su nivel de exigencia y de motivación. Salimos siempre muy motivados porque nos transmite cosas muy buenas, de ir siempre hacia delante, de presionar, de no dejar pensar al rival. Lo que nos quiere transmitir lo estamos haciendo bien. Estamos encantados con el míster y esperamos hacer un gran año.

Sin miedo al Camp Nou

Sería especial asaltar el Camp Nou después de unos partidos sin ganar. Vamos a salir a por el FC Barcelona sin ningún miedo y a intentar ganar. Esa es la mentalidad que vamos a transmitir a todos.

Gayà asiste y Maxi marca en Barcelona (Foto: Valencia CF)
Gayà asiste y Maxi marca en Barcelona (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando