Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Baraja ve al Valencia de Bordalás un equipo en el que el aficionado se siente representado: “Es agresivo”

Un contenido de:
Irene Pallardó

Si alguien está capacitado para dar una opinión fundada sobre el Valencia CF, LaLiga Santander y las opciones del equipo en la presente temporada ese es Rubén Baraja. Santo y seña del valencianismo, integrante del mejor Valencia CF de la historia, y después entrenador de la Academia, conoce bien las capacidades del equipo. Además, a título particular, ha sido entrenador de Carlos Soler en juveniles y sabe perfectamente lo que implica que futbolistas como él o el capitán José Luis Gayà renueven.

Entretanto, el centrocampista internacional vallisoletano, aprovechando su presencia en el encuentro de Leyendas de La Roja, el primero tras la pandemia del coronavirus, analiza con detalle para ElDesmarque Valencia al equipo de José Bordalás y sus opciones en un campeonato que pasa por la inmediata visita al FC Barcelona de Koeman, entrenador que Baraja conoce a la perfección.

Su opinión sobre el VCF de Bordalás:

"El tiene claro lo que tiene que hacer. Ha identificado al equipo con lo que de verdad en Valencia gusta. Un equipo agresivo, físicamente fuerte, que sea capaz de no encajar goles y defensivamente poderoso y que pueda sacar la contra... Con eso el aficionado se siente representado"

¿Cómo ve el partido del domingo y al FCB de Koeman?

"Veo un partido abierto. El Valencia puede hacer un muy buen partido, tiene capacidad porque ha empezado bien la temporada, en cambio el Barça esta temporada no sé por qué no ha acabado de arrancar".

¿Cómo ve LaLiga?

"Está muy igualada también, todos los equipos en algún momento fallan, parece que destacas pero luego sufren. Los de siempre, Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid parten con cierta ventaja, pero luego el resto se meten también por pelear. Espero que el Valencia esta temporada pueda pelear por estar en Europa".

Sobre las renovaciones de Gayà y Soler:

"Si tienes un buen proyecto en el que fijar tu futuro las cosas se ven diferentes. Ellos quieren estar en un Valencia campeón y que pelee por estar con los mejores y espero que tengan la posibilidad de renovar porque son dos jugadores importantes que se han ido ganando poco a poco y con mucho trabajo su estatus en el club. Mi sensación es que si el proyecto es acorde a lo que quieren, seguirán".

Baraja dorsal de Leyenda
Baraja dorsal de Leyenda
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando