Es Noticia
Pablo Hernández: "Es un buen momento para que el Valencia se lleve los tres puntos del Camp Nou"

Pablo Hernández: "Es un buen momento para que el Valencia se lleve los tres puntos del Camp Nou"

DMQ

El Barça - Valencia CF será el plato fuerte de la jornada de este fin de semana en LaLiga Santander. Todo el valencianismo considera que es un buen momento para visitar el feudo culé teniendo en cuenta el momento de zozobra a todos los niveles que está sufriendo el club blaugrana. Con motivo del acto en que los jugadores internacionales de la Comunitat Valenciana recibieron el dorsal histórico de leyenda, el exvalencianista Pablo Hernández atendió a ElDesmarque para analizar las posibilidades del Valencia actual de asaltar el Camp Nou. Algo que él no pudo hacer en su época, a pesar de algún gol suyo y los buenos partidos que hizo un Valencia que siempre sucumbió ante el mejor Barça, el de Messi y compañía en su máximo esplendor.

Pablo Hernández siempre ha estado muy pendiente del Valencia CF

"Siempre que puedo veo sus partidos. La verdad es que este año se ha recuperado la ilusión, sobretodo la afición, que la había perdido un poco las últimas temporadas. Con la llegada de Bordalás, parece que el Valencia CF está volviendo a crecer y competir con los mejores. Esperemos que esa imagen de principio de temporada se siga viendo lo que resta de LaLiga y podamos ver al Valencia en los puestos de arriba y luchando por Europa que es donde debe de estar."

Pablo Hernández celebra un gol con el Valencia CF. (Foto: UEFA)
Pablo Hernández celebra un gol con el Valencia CF. (Foto: UEFA)

El Barça actual es muy diferente al que a él le tocó sufrir

"La verdad es que sí. Estaba claro que el día que Messi se fuera del Barça, habría un antes y un después. El Barça no está en su mejor momento ni institucionalmente ni deportivamente y es un buen momento para que el Valencia pueda llevarse los tres puntos del Camp Nou. El Valencia jugando como está jugando, con la intensidad con la que juega y teniendo en cuenta que los jugadores tienen claro lo que quiere Bordalás, si hace un partido correcto y bueno tiene muchas papeletas de sacar los tres puntos. Sería también una inyección de moral para todos y muy importante."

Rememora cómo vivía los días previos al Barça - Valencia

"En esa época sabías que cuando te enfrentabas al Barcelona iban a ser partidos complicados en los que te iban a exigir mucho y en los que ibas a sufrir defensivamente. Tenías que hacer todo bien para sacar algún puntos de allí. En todos esos partidos competimos muy bien, no conseguimos sacar ningún punto en esos partidos que yo jugué allí. Yo marqué algún gol y el equipo compitió y plantó cara haciendo buenos partidos pero aquel Barça era muy bueno y era muy difícil ganarles."

Su nueva etapa en el Castellón 

"Es muy emotivo poder jugar al fútbol en el equipo de mi ciudad, donde pude empezar jugar al fútbol. Después de tantos años dando vueltas por el mundo, era el momento e intentar al club a volver al fútbol profesional y ¿qué mejor momento que este y poder dar mis últimos años de carrera en el Castellón y ayudar al club a conseguir sus objetivos."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando