Es Noticia
Cuatro años en la fiesta de Guedes

Cuatro años en la fiesta de Guedes

DMQ
Foto autor
Sergio Mayo Navarro

Gonçalo Guedes está viviendo uno de sus mejores momentos como futbolista del Valencia CF. El atacante portugués ha comenzado su quinta temporada en el club de Mestalla como un tiro, erigiéndose como uno de los jugadores más importantes de la plantilla de José Bordalás. A sus 24 años, Guedes ha encontrado en la posición de segundo punta su lugar predilecto como futbolista 'che'. Hoy, 15 de octubre, se cumplen cuatro años de su primer gol con la camiseta valencianista, tal y como recuerda el portal especializado Ciberche.

El 15 de octubre de 2017, por aquel entonces con Marcelino en el banquillo, el Valencia CF le endosó al Real Betis un histórico 3-6 en el Benito Villamarín. En aquella goleada participaron hasta seis jugadores valencianistas: Kondogbia, Guedes Rodrigo, Santi Mina, Zaza y Andreas Pereira. El gol del portugués vino de un despeje del guardameta local, que dejó un balón muerto en la frontal del área, que el propio Guedes recogió y, tras control, colocó en la escuadra derecha de la portería del Real Betis.

Sus datos como valencianista

Desde que debutara ante el Atlético de Madrid el 9 de septiembre de 2017, Gonçalo Guedes ha disputado un total de 144 partidos oficiales con la camiseta blanquinegra, en los que ha anotado 25 goles y ha repartido 26 asistencias. En la temporada actual, el portugués ha disputado los ocho partidos de LaLiga Santander, donde su balance ha sido de dos goles y dos asistencias.

Guedes celebra un gol ante Osasuna esta temporada (Foto: Valencia CF)
Guedes celebra un gol ante Osasuna esta temporada (Foto: Valencia CF)

Guedes, el arma para visitar el Camp Nou

De esta manera, el portugués se convierte en la principal amenaza ofensiva del Valencia CF ante el FC Barcelona para el domingo 17 de octubre en el Camp Nou a las 21.00 horas. Acompañando a Maxi Gómez en ataque, que vuelve tras sanción, el habilidoso Guedes, por el que pasan todas las jugadas de ataque del Valencia CF, buscará anotar su primer tanto al Barça.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando