Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El repaso a la enfermería y las pistas del once de Bordalás: ojo con Cristhian Mosquera

El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha comparecido en la previa del partido ante el FC Barcelona en el duelo correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander. Para el choque, el técnico recupera a tres jugadores trascendentales como son Carlos Soler, José Luis Gayà y Denis Cheryshev. Por el contrario, no llegan Thierry Correia, Toni Lato y Cristiano Piccini. La presencia de los tres jugadores le permite al técnico barajar numerosas alternativas para su equipo. En ese sentido, en sala de prensa ha dado algunas pistas sobre los once que saldrán de inicio y el estado de los lesionados en la enfermería.

En ese sentido, el entrenador ha explicado que "Thierry confiamos en que pronto estará con el equipo y Lato ha tenido durante la semana una pequeña contractura. No sé si podremos contar con él mañana. Koba también tiene un problema, aunque pequeño. El resto están todos disponibles y contaremos con Gayà, Soler y Cheryshev. Es una muy buena noticia".

Lo de Correia "Es una descompensación que tiene así, no porque se haya lesionado ahora. No es pubis lo que tiene. Confiamos en que pronto estará con el resto de compañeros, porque es un jugador al que necesitamos".

Los lesionados del Valencia CF según Bordalás

Se esperaba que Correia también entrara en la lista, pero Bordalás lo ha descartado. "Correia es un tema de descompensación pero porque la tiene así, no porque se haya lesionado. No es pubis y confiamos que esté pronto con sus compañeros porque es un gran jugador que está en un momento"

Cheryshev, Soler y Gayà están al 100%

Los lesionados están al cien por cien recuperados y el transcurrir de la competición nos dirá si están para los 94 minutos del partido. Ellos están con ganas de ayudar al equipo.

Por lo que al once titular ha hablado de tres nombres propios: Maxi y Gómez, Diakhaby y Mosquera. De los dos primeros ha dicho: "Los jugadores pasan por momentos, maduran con el transcurrir de las temporadas. Yo estoy contento con Maxi Gómez y Diakhaby. Maxi tiene un gran compromiso, sí es verdad que el tema goleador lo intentamos corregir en el día a día porque tiene que estar más cerca de la zona de incidencia y a veces el trabajo por el equipo le aleja, pero estoy seguro que va a hacer goles.  En cuanto a Diakhaby he visto una mejora muy notable y tengo la tranquilidad que es un jugador que ha mejorado, que ha madurado y que nos va a dar una sorpresa a todos".

Por último, de Cristhian Mosquera aseguró que "el jugador viajará a Barcelona. Vamos a ver si juega o no. Es joven, aplicado, receptivo y ahí está la diferencia, si es aplicado va a crecer. Está preparado para ayudar al equipo y no vamos a tener ninguna duda en contar con él.

Mosquera (Foto: Valencia CF)
Mosquera (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando