Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las notas de los jugadores del Valencia CF ante el Barcelona: uno por uno

El Valencia CF  perdió ante el FC Barcelona en el partido correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander. Los de Bordalás se adelantaron en el marcador gracias a un golazo de Gayà pero, a las primeras de cambio el equipo de Koeman empató con otro buen gol de Ansu Fati.

Al filo del descaso una jugada polémica, un penalti cuanto menos dudoso, permitió al Barça adelantarse en el marcador y, en las postrimerías, con el Valencia volcado, en uno de los escasos fallos defensivos del equipo, Coutinho libre de marca hizo el definitivo 3-1. Cinco partidos sin ganar en LaLiga ya escuecen.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Valencia CF y a José Bordalás:

Cillessen (6): Nada pudo hacer en el golazo de Ansu Fati ni en el penalti. Después estuvo acertado

Foulquier (4): Tuvo el complicado trabajo de secar a Ansu Fati. Por su banda llegó casi todo el peligro culé. Amonestado. Con la pelota le cuesta muchísimo. Acabó con calambres en el 74

Diakhaby (8): Muy atento a todos los cortes.. Muy buen partido en defensa.

Gabriel Paulista (7): Le tocó sacar el balón y se le notaron las carencias. En defensa un puntal, creando se echó en falta a Alderete

Gayà (9): Su primer balón fue un golazo, el segundo salvó un gol cantado. ¿Ahora entiende por qué lo quieren en media Europa? Después tuvo que cometer un penalti porque Ansu Fati estaba solo. Amonestado por esa acción polémica.

Wass (6): Trabajo gris y oscuro. Sin el balón sufre. Acabó como lateral derecho tras la lesión de Foulquier. Participó más de lateral casi que de medio.

Guillamón (6): El mejor en el centro del campo. Bien posicionado siempre, apenas un error en la segunda parte ya con calambres.

Carlos Soler (7): Cuando jugó por la banda derecha mejoró. Fue de menos a más. Pudo marcar en el 52 pero su disparo fue al palo. Foulquier agradeció su presencia en la derecha.

Hugo Duro (5): Le ha ganado el puesto a Cheryshev aunque ante el Barça partió desde la derecha y ahí sufrió a pierna cambiada. Cuando recuperó su posición natural, mejoró.

Guedes (6): Lo cosieron a faltas.. Lo intentó de todas las maneras posibles pero no pudo sobreponerse a la cacería. Lesionado y tocado se marchó en el 74

Maxi Gómez (5): Un iceberg que las tocó todas y que peleó lo indecible pero así está lejos del gol y su trabajo luce menos. Amonestado.

Diakhaby y Soler discuten durante el Barça-Valencia (Foto: LaLiga).
Diakhaby y Soler discuten durante el Barça-Valencia (Foto: LaLiga).

Marcos André (3): Salió en el 59 por Hugo Duro. Sin balones, está desaparecido.

Yunus Musah (3): Jugó en el centro del campo. Una acción desafortunada. Dejó solo

Cheryshev (sc): Salió en el 74 por Foulquier. Prácticamente inédito.

Hélder Costa (sc): Salió en el 87 por Guillamón

Manu Valllejo (sc): Salió en el 87

Bordalás (x): De inicio José Bordalás le devolvió la titularidad a Carlos Soler y José Luis Gayà para buscar la machada y reorganizó su centro del campo para tratar de racionalizar la presión ofensiva del equipo. Tras cambiar las posiciones a Hugo Duro, Soler y Guedes. En la segunda parte fue a por el partido sacando a Marcos André. El cansancio y el esfuerzo empezaron a pasar factura y Foulquier y Guedes, tocados, dejaron su sito a Cheryshev y Yunus Musah

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando