Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Nuevo Estadio: Tumba o mausoleo para Peter Lim

Me resultó curioso y gratificante escuchar a la vicealcaldesa Sandra Gómez decir que ahora sí "van a construir el Nuevo Estadio" y a la regidora Pilar Bernabé reconocer que, si el Valencia CF quería podía empezar en enero las obras del Polideportivo anexo al campo en Benimaclet. El cambio de discurso es evidente y es lógico porque las autoridades se han dado cuenta que lo de acabar el campo es ahora. o nunca, con Peter Lim o sin él, pero si no se aprovecha el dinero del fondo CVC que al Valencia CF le supondrá una pedrea de 119 millones de euros a través de LaLiga,

Y es que, con ese dinero llovido del cielo que, además, es obligatorio gastárselo en infraestructuras, Peter Lim, Anil Murthy y Meriton ya no tienen excusa para coger el toro por los cuernos y convertir sus recursos de reposición en hechos constatables.

Uno, que es un ingenuo empedernido, confía sin demasiada fe en que esta vez, aunque sea porque las circunstancias obligan y le han caído un regalo inesperado de millones, el máximo accionista se trague su orgullo empresarial, respete la "cultura de club" y vaya adelante con el Nuevo Estadio. Mejorará la depauperada imagen de la entidad, permitirá incrementar los ingresos atípicos y puede ser la base para recuperar parte del terreno perdido respecto a otros rivales españoles y europeos.

Peter Lim visitó el nuevo estadio de Mestalla el 25 de octubre de 2014. (Foto: Valencia CF)
Peter Lim visitó el nuevo estadio de Mestalla el 25 de octubre de 2014. (Foto: Valencia CF)

El buñol de cemento parado puede ser la tumba de Peter Lim o el mausoleo para que se le recuerde. De él depende, Me falta, eso sí, que el club de forma inequívoca diga que quieren acabar el estadio y lo demuestren. Lo del polideportivo y el diseño entregado es un buen ejemplo de por dónde deben caminar en el presente inmediato. Los recursos de reposición están bien si se acompañan de hechos. Antes de final de año sabremos si el Nuevo Estadio es pulpo o calamar, tumba o mausoleo para Peter Lim, porque el plazo y la paciencia se agotaron.

Antes de final de año sabremos si el Nuevo Estadio es pulpo o calamar, tumba o mausoleo para Peter Lim, porque el plazo y la paciencia se agotaron.

Hasta que ese momento llegue, les dejo que me voy.a disfrutar con un siempre apasionante Barça-Valencia. Feliz semana.

David Torres

Delegado de ElDesmarque en València

dtorres@eldesmarque.com

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando