Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Soler y Gayà dan la talla pero no pueden con Gil Manzano

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Valencia CF no ha conseguido puntuar en el Camp Nou pese a realizar un muy buen partido. Los de Bordalás se han quedado a las puertas de puntuar en una cita importantísima con el más que necesario retorno de los capitanes de la entidad. Carlos Soler y José Luis Gayà no podían haber tenido un retorno mejor al once en LaLiga Santander. Soler y Gayà dan la talla pero no pueden con Gil Manzano que es el colegiado que más penaltis pita en Primera y redondeó su número ante el equipo de primera que más penaltis recibe.

Los datos del colegiado que ofrece LaLiga en números no ofrecen dudas. El Valencia CF es el equipo que más penaltis le han señalado en contra en toda la historia

Y, además, el colegiado es el que más penaltis pita.

Centrados en Soler y Gayà, cabe señalar que ncluso, el lateral de Pedreguer anotó todo un golazo en los primeros cinco minutos de partido. Pese al inicial tanto y el trabajo realizado por ambos, el conjunto de Mestalla no consiguió puntuar en Barcelona. Los tantos de Memphis, Ansu Fati y Dest privaron a los valencianistas de sumar en un encuentro clave para el desarrollo de la competición. Ni el retorno de los capitanes consiguió que la mala racha valencianista cambie de rumbo.

Carlos Soler en el FC Barcelona - Valencia CF (Foto: LaLiga).jpeg
Carlos Soler en el FC Barcelona - Valencia CF (Foto: LaLiga).jpeg

El encuentro no pudo arrancar mejor para los valencianistas, el lateral de Pedreguer reventó la portería de Ter Stegen en los primeros compases del choque con un tremendo zurdazo de fuera del área. Tras un centro colgado por Daniel Wass, Gayà golpeó de primeras tras el despeje y batió al alemán. El arranque valencianista en el Camp Nou fue tremendo. Así como el inicio de Carlos Soler fue más leve, el rendimiento de Gayà fue inexpugnable. Primero marcó el tanto y posteriormente lanzó un balón al contragolpe que pudo suponer un acercamiento muy bueno del Valencia CF.

En detrimento a su gran actuación, su punto negativo fue el penalti cometido rozando el descanso a Ansu Fati. El lateral fue la cara y la cruz del Valencia CF en la primera parte por ese mismo motivo. Memphis Depay no perdonó ante Cillessen. Mientras que, el papel de Carlos Soler fue cuanto menos residual. No tuvo sus mejores minutos ante el FC Barcelona en la primera parte aunque en la segunda cambió.

Tras el descanso, el Valencia CF empezó muy fuerte el choque. Carlos Soler pudo marcar un golazo que mandó al poste derecho poco después del minuto 50. Los de Mestalla apretaron mucho al FC Barcelona. Cuando apenas quedaban diez minutos de la segunda parte, Carlos Soler entró por la derecha en clara profundidad y asistió a Marcos André que no logró rematar el balón para empatar el partido. Si lo hizo Coutinho para cerrar el partido. Pese a hacer un gran trabajo y competir muy bien, la mala fortuna se cebó con los de Mestalla.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando