Es Noticia
El obrero Hugo Duro le gana la partida a Cheryshev

El obrero Hugo Duro le gana la partida a Cheryshev

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc
Hugo Duro, en el FC Barcelona - Valencia CF (Foto: Valencia CF).
Hugo Duro, en el FC Barcelona - Valencia CF (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF ha perdido en el Camp Nou pese a realizar un auténtico partidazo. Los de Mestalla no han conseguido puntuar en una cita importantísima donde la decisión para la banda izquierda fue excelsamente clara. A pesar del retorno de Cheryshev tras su lesión, el técnico alicantino decidió poner en el once titular a Hugo Duro para este encuentro de LaLiga Santander y cumplió con creces.

El delantero volvió a jugar arriba en sustitución de un Guedes que volvió a escorar su posición para inentar lanzar contragolpes buscando la profundidad por la banda. Pese a que su actuación no fue especialmente destacada, cumplió con creces a nivel guerrero. Hugo Duro volvió a dejarse el alma por el escudo del Valencia CF. En el minuto 60 de encuentro, Bordalás tomó la decisión de sustituirlo por Marcos André para intentar buscar un estilo diferente que ayudara a empatar. No lo consiguieron.

Hugo Duro en el FC Barcelona - Valencia CF (Foto: LaLiga).jpeg
Hugo Duro en el FC Barcelona - Valencia CF (Foto: LaLiga).jpeg

El primer tiempo arrancó muy fuerte para los intereses valencianistas. Gayà anotó un golazo en tan solo cinco minutos. Hugo Duro no lució ningún detalle sobresaliente en los primeros quince minutos. No obstante, cumplió. El delantero cedido por el Getafe CF siempre rinde bien y tiene muchísimas facilidades para combinar con sus compañeros.

Ya en el ecuador de la primera parte fue capaz de controlar un pase bombeado de Guillamón con el pecho para cederlo posteriormente en una clara asistencia que Guedes casi transforma en gol. Poco más se vio de Hugo en el tiempo restante. Peleó como el que más y ofreció muchísimo trabajo pero a nivel ofensivo su participación fue residual.

Tras el descanso, su participación duró apenas quince minutos. Hugo Duro fue el principal espectador del balón al poste que lanzó Carlos Soler desde el borde del área. El choque del delantero fue breve y su actuación leve. Bordalás decidió sustituirlo por Marcos André. El Valencia CF no consiguió puntuar en el Camp Nou pero su entrega volvió a quedar fuera de toda duda. Un obrero en toda regla que ya lleva dos goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando