Es Noticia
Mateu Alemany, su "especialísimo cariño" al Valencia CF y su reencuentro con Murthy

Mateu Alemany, su "especialísimo cariño" al Valencia CF y su reencuentro con Murthy

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF se enfrenta esta noche de domingo al FC Barcelona en el choque correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander. Hay viejos conocidos sobre el césped como Neto o Jordi Alba, pero también los hay en la grada. Y es que Mateu Alemany se reencuentra con el club que fue su casa y, para más ende, ha hablado sobre ello para los micrófonos de Movistar Plus: "Los conozco bien. Les tengo especialísimo cariño. Les tengo afecto sobre todo a sus aficionados. Conociéndoles seguro que va a ser un partido muy complicado porque ellos van a hacer su juego, que lo hacen muy bien y tienen grandes futbolistas".

Además, la periodista Mónica Marchante le ha comentado que justo enfrente de él se encontraba el actual presidente del Valencia CF, Anil Murthy. La relación de este y Alemany acabó muy deteriorada. "Ya le he visto, ya le he visto", ha comentado el actual director general del FC Barcelona.

Mateu Alemany, en su etapa en el Valencia CF.
Mateu Alemany, en su etapa en el Valencia CF.

Los rivales de Alemany

Por líneas, y teniendo en cuenta que Bordalás es poco dado a los cambios, Jasper Cillessen se mantiene en la portería.

Por delante del meta holandés formará una línea de cuatro con una duda y dos novedades. Con Thierry Correia lesionado, será titular en el costado derecho Foulquier. En el centro formará Diakhaby por el sancionado Alderete junto a Gabriel Paulista y en el lado izquierdo volverá el capitán José Luis Gayà.

En el centro del campo, tres cuartas parte de lo mismo. Wass y Guillamón seguirán en el doble pivote pero, tras la recuperación de Carlos Soler el valenciano es fijo. En el otro costado se ha ganado el puesto Hugo Duro.

Arriba tampoco parece haber dudas y Guedes y Maxi Gómez formarán la dupla ofensiva toda vez que el luso ha regresado en perfectas condiciones de la selección y el uruguayo llega descansado tras haber cumplido un partido de sanción y no haber sido citado por su selección.

Maxi Gómez y Guedes sonríen y estarán en el once titular (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez y Guedes sonríen y estarán en el once titular (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando