Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bordalás, de la injusticia al "penalti inexistente"

Un contenido de:
Xema Tarazona

El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha comparecido en rueda de prensa tras el choque ante el FC Barcelona correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander. El conjunto blanquinegro ha sucumbido ante el Barça y el técnico alicantino ha explicado que "no podemos hablar de justo o injusto. No ha sido un partido para perder 3-1. Tuvimos ocasiones claras: la de Guedes, el palo de Soler... El equipo se ha entregado y seguramente hubiésemos ido a por la victoria de no ser por el penalti. Hemos perdido, pero no voy a insistir en lo del penalti. Creo que ha quedado claro. El que ha podido ver la jugada sabe que no es penalti".

Además, Bordalás ha explicado los siguientes temas:

Diferencia sin Messi

"Yo no soy la persona para opinar del FC Barcelona con o sin Messi. Es una gran pérdida porque es el mejor jugador del mundo".

Penalti

"La jugada del penalti ha sido determinante en ese momento. No ha sido penalti. Lo he podido ver. Ya en el campo Gayà me comentaba que había tocado balón. Lo he podido comprobar y no ha sido. No entendemos de ninguna manera que con tecnología se haya pitado penalti".

Gasolina hasta el 70'

"Hemos tenido golpes durante el partido. Guedes ha tenido uno en el recto y Foulquier tenía un gran desgaste. Después jugadores que venían de lesión y otros que venían de selecciones. Eso es lo que ha hecho que el equipo llegase justo al final. Sabemos que tenemos que mejorar a nivel defensivo, que era uno de mis objetivos a mi llegada. Sí que es verdad que ha sido contra los equipos grandes. Vuelvo a repetir, la jugada del penalti ha sido determinante. El equipo lo ha intentado y una pena ese tercer gol con el equipo volcado".

Un buen Barça

"De ninguna manera se puede dudar del FC Barcelona. No es que lo hayamos podido comprobar hoy, sino que es un equipo que ha tenido dificultades. Va a estar peleando por estar entre los mejores".

¿Preocupado por la situación del equipo?

"Cuando estás varias jornadas sin ganar no estás contento y trabajamos para conseguir la victoria en el próximo compromiso".

Fallo de Yunus en el gol

"Ha entrado en un momento complicado con la salida de Foulquier. Pensábamos que él por ser un chico con energía y desequilibrio. Su intención siempre es hacerlo lo mejor posible, pero hoy no ha estado del todo acertado".

Arbitraje

"La jugada no tengo ninguna duda de que con un penalti inexistente le das ventaja al FC Barcelona".

Patadas a Guedes

"En cuanto a Guedes, hemos podido comprobar que le han hecho cinco faltas en un periodo muy breve. Nos ha mermado porque es un jugador diferencial y le han hecho muchas faltas".

Bordalás, durante el Barça-Valencia (Foto: LaLiga).
Bordalás, durante el Barça-Valencia (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. fF.

    Simplemente pienso que Manzano no debería de estar pitando

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando