Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Valencia indignado con Gil Manzano: "Es el único que ha visto el penalti"

Gil Manzano se inventó un penalti sobre Ansu Fati y Ricardo Arias, embajador del Valencia CF, no pudo reprimir su indignación.

Ricardo Arias, embajador del Valencia CF estaba indignado con la actuación del colegiado Gil Manzano que sancionó un penalti más que dudoso de Gayà sobre Ansu Fati y que ni siquiera fue a consultarlo al VAR.

El representante del conjunto de Mestalla estaba enfadado como toda su afición y no dudó en rajar del colegiado extremeño, tristemente famoso por sus actuaciones en LaLiga Santander con el Valencia CF.

Así, en Movistar,  Ricardo Arias aseguró estar "Sorprendido y molesto ya que el único que ha visto la jugada el árbitro,. Se ve claramente que toca el balón con la pierna. Pita el movimiento del jugador del Barcelona que hace lo que tiene que hacer, que es tirarse de.cabeza".

"No entendemos como no va a consultarlo con el VAR", seguía un Ricardo Arias que, aunque estaba contento con la disposición del equipo, no entendía el robo arbitral y por eso zanjó "El Valencia CF ha salido a competir, a hacer lo que tiene que hacer, se ha puesto por delante en el marcador y con esta jugada tan discutida es darle demasiada ventaja a un equipo que te genera cuatro o cinco ocasiones por cada parte, por mucho que digan que está en horas bajas. Ahora mismo creo que el resultado más adecuado sería el 1-1, no le hace falta al Barça que le regalen estas cosas para ganar partidos", 

Gil Manzano la volvió a liar

Polémica en el Camp Nou con la jugada que permitía al FC Barcelona ponerse en ventaja ante el Valencia CF justo antes del descanso. Con 1-1 en el marcador, el colegiado del encuentro, Gil Manzano, señalaba una pena máxima a favor del Barça tras un derribo de José Luis Gayà sobre Ansu Fati cuando este se disponía a rematar a bocajarro, casi en el área pequeña, un pase de la muerte de Jordi Alba.

Una acción muy polémica, ya que es muy difícil ver si el capitán del Valencia toca o no el balón antes de derribar al atacante culé, si bien parece que sí impacta el esférico con anterioridad. También la reacción del propio Gayà, que acababa amonestado, da a entender que Gil Manzano se equivoca. Pero lo que más enfada al valencianismo es que el colegiado ni siquiera fue a ver el VAR.

Penalti pitado por Gil Manzano con el que Depay hace el 2-1 en el Barça-Valencia (Foto: LaLiga).
Penalti pitado por Gil Manzano con el que Depay hace el 2-1 en el Barça-Valencia (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando