Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Carlos Soler desvela lo que le dijo Ansu Fati del penalti: "No entiendo porqué no va al VAR"

Carlos Soler ha arrojado un poco más de luz a la polémica surgida en la jornada 9 de LaLiga Santander en el Camp Nou, cuando Gil Manzano se precipitó y pitó un penalti cuanto menos dudoso que, al final, permitió al FC Barcelona remontar y ganar el partido. "Estamos jodidos pero es algo que no podemos controlar, por eso tenemos que centrarnos en lo que podemos cambiar. No podemos dejar que nos empaten de forma tan sencilla", decía en VCFRadio. "Que vaya a verlo, hasta Ansu Fati me reconoce que tiene dudas", explicaba el capitán.

Antes en Movistar repasaba el choque y daba otras claves del duelo.

¿Cómo estáis?

Ha sido una pena porque hemos empezado muy bien. Nos empataron muy rápido y luego se pòpne por delante por una acción dudosa y que no entiendo como no se revidsan. Nosotros no podemos hacer nada contra eso.

¿Qué os dice el árbitro?

A mí me explica que primero toca a Ansu Fati y Ansu me dice que es muy dudoso. Es una oportunidad que hay que ir a ver al VAR, que para eso está, no para molestar ni para nada. En el campo nos dice que primer Jose toca a Ansu primero es penalti y yo viéndolo mil veces tengo dudas, pero que vaya a verlo

Carlos Soler: "A mí me explica que primero toca a Ansu Fati y Ansu me dice que es muy dudoso. Es una oportunidad que hay que ir a ver al VAR, que para eso está, no para molestar ni para nada"

¿Preocupación o calma?

A nadie le gusta estar cinco partidos sin ganar. Llevamos dos puntos de quince posibles y así es difícil estar en la zona alta pero preocupación no, tenemos que mejorar lo que estamos fallando que es conceder demasiado. Hemos tenido fallos y ahora lo que hay que hacer es ir a ganar contra el Mallorca. En el primero y en el tercero tuvimos falta de contundencia.

Carlos Soler en el FC Barcelona - Valencia CF (Foto: LaLiga).jpeg
Carlos Soler en el FC Barcelona - Valencia CF (Foto: LaLiga).jpeg
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando