Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La discusión entre Gil Manzano y los jugadores del Valencia en el túnel de vestuarios

Todavía nadie se explica cómo Gil Manzano pitó ese penalti que facilitó la victoria del Barça ante el Valencia CF y mucho menos que no fuera a consultarlo al VAR cuando tantas dudas generaba y tenía a un futbolista como José Luis Gayà asegurando que tocó el balón. Horas después del penalti polémico que Gil Manzano se precipitó y pitó en el minuto 41 y que permitía al Barça remontar, el conflicto sigue abierto. 

Tanto es así que el propio colegiado extremeño no acertaba a explicar qué sucedió. Sirva como ejemplo la conversación que mantuvieron algunos pesos pesados del vestuario valencianista con el trencilla antes de salir al campo en la segunda parte. La charla ocurre en el túnel de vestuarios y se escuchó, que no se vio, a través de la retransmisión de Movistar. En la conversación intervienen varios futbolistas del Valencia CF, incrédulos por lo que les han pitado y el propio árbitro extremeño. La discusión transcurre así:

Diakhaby le dice a Gil Manzano: "No era penalti"

Gayà: "Si nos ponemos así.... (se pitarían muchos penaltis por partido)

Gil Manzano: "Escúchame, tú si le tocas..."

Gayà: "Le doy al balón primero"

Gil Manzano: "Pasa Ansu Fati antes. Le tocas y por eso él remata mal"

Gayà: "Que no remata, No remata él"

Jugador del Valencia CF (parece Soler): "Le da Gayà al balón"

Gabriel Paulista: "Esto tiene que revisarlo para mí"

Y salen al campo.

La clave, sin duda, radica ahí. Pitó, había dudas y no fue al VAR a revisarlo ¿tenía alguna prisa?

Penalti polémico pitado por Gil Manzano en el Barcelona-Valencia
Penalti polémico pitado por Gil Manzano en el Barcelona-Valencia

Gil Manzano, el único que vio el penalti

Mientras la charla se producía, la imagen había dado la vuelta al mundo y el embajador del Valencia CF, Ricardo Arias, lanzaba la primera andanada; "Estoy sorprendido y molesto ya que el único que ha visto la jugada el árbitro,. Se ve claramente que toca el balón con la pierna. Pita el movimiento del jugador del Barcelona que hace lo que tiene que hacer, que es tirarse de.cabeza".

"No entendemos como no va a consultarlo con el VAR", seguía un Ricardo Arias que, aunque estaba contento con la disposición del equipo, no entendía el robo arbitral y por eso zanjó "El Valencia CF ha salido a competir, a hacer lo que tiene que hacer, se ha puesto por delante en el marcador y con esta jugada tan discutida es darle demasiada ventaja a un equipo que te genera cuatro o cinco ocasiones por cada parte, por mucho que digan que está en horas bajas. Ahora mismo creo que el resultado más adecuado sería el 1-1, no le hace falta al Barça que le regalen estas cosas para ganar partidos", 

Hasta Ansu Fati tenía dudas

Más tarde, al final del partido, Carlos Soler aún arrojó más luz y reconoció como Ansu Fati también tenía dudas sobre la acción que perjudicó claramente al Valencia CF. "A mí Gil Manzano me explica que primero toca a Ansu Fati y Ansu me dice que es muy dudoso. Es una oportunidad que hay que ir a ver al VAR, que para eso está, no para molestar ni para nada. En el campo nos dice que primer Jose toca a Ansu primero es penalti y yo viéndolo mil veces tengo dudas, pero que vaya a verlo y luego decida"

2 comentarios

  1. Jesús Rodríguez

    No dimitiran porque la mafia es el colectivo y se mueve mucho dinero

  2. Jose

    Este árbitro es de vergüenza tres partidos importantes y en los tres la ha cargado primero con el at Madrid un penalti que se inventó el señor Clos Gómez en vez de sancionarlo le da el partido real Madrid Villarreal y se traga un penalti a favor del real Madrid y ahora de premio el Barcelona Valencia y para colmo como árbitro del var un andaluz que es un chupa .... Del Barcelona y yo como andaluz que soy se me cae la cara de vergüenza así que el señor Clos Gómez tendría que dimitir

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando